Marzo 19, 2017

Talleres sorprendió a Boca y lo venció en la Bombonera

Le ganó 2-1 con goles de Ramis y Reynoso. Junior Benítez había metido el primero del partido. Así, los locales desperdiciaron la chance de sacar más ventaja en el campeonato.

Imagen anterior Imagen siguiente

El líder Boca sufrió un inesperado tropiezo en la Bombonera y cayó ante Talleres de Córdoba, por 2-1, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto interrumpió un invicto de 14 partidos, a pesar de que se puso en ventaja por intermedio de Junior Benítez (PT 25m).

El conjunto cordobés, que contó con un planteo inteligente del entrenador Frank Kudelka, lo dio vuelta con las conquistas de Victorio Ramis (PT 45m) y Emmanuel Reynoso (ST 36m).

Los albiazules, que no ganaban en la Bombonera desde la temporada 1985/86, le impidieron a Boca sacar una diferencia seis puntos en la cima del campeonato y alcanzaron los 23 puntos.





El gol de Boca (Benítez)

El primer gol de Talleres (Ramis)

El segundo gol de Talleres (Reinoso)

P


Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Cesar Mario Estevez

El sepelio se realizará hoy a las 10.00 Hs. en el cementerio de ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner