Marzo 19, 2017

Apareció el último extraviado de Olavarría : estaba en un pub de Córdoba

La familia de Rodrigo Antonio Job, de 33 años, no tenía contacto con él desde febrero pero sospechaba que había ido al recital

Imagen anterior Imagen siguiente

Un hombre de 33 años que era buscado desde hace una semana cuando su familia reclamó su búsqueda a la Justicia tras haber concurrido al recital de Carlos "El Indio" Solari en Olavarría fue localizado en la madrugada de hoy en la localidad cordobesa de Villa María.

Así lo revelaron fuentes judiciales al señalar que Rodrigo Antonio Job, era el último de los asistentes al recital que permanecía extraviado.

El hombre fue hallado esta madrugada en un pub de la ciudad de Villa María, ubicada a 146 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Job, oriundo de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, era intensamente buscado por su familia desde el 11 de marzo tras el recital del Indio Solari en Olavarría.

Job es músico y fanático de Solari, por lo que sus familiares supusieron que asistió al recital, aunque no tenían certeza de ello. La última comunicación que había tenido con ellos había sido desde Córdoba en febrero.

La denuncia de la familia refería que Job vive en la Capital de la Provincia de Córdoba, aunque ignoraba su domicilio actual, ya que no tenían contacto con él desde los primeros días del mes de febrero, luego de que se separara de su pareja. Por dichos de su ex, se creía que el hombre estaba viviendo en un baldío.

La familia tomó conocimiento mediante comentarios en Facebook que Job había sido visto caminando tras el recital llevado a cabo el día sábado próximo pasado en la localidad de Olavarría, por lo que hicieron la denuncia para establecer su paradero.

La comisaría de Chivilcoy solicitó colaboración a la de Olavarría, al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y a la Provincia de Córdoba.

La fotografía de Job y sus datos comenzaron a circular tras el recital en grupos de redes sociales y era la última persona que faltaba encontrar.

Este domingo a las 5.45, una mujer lo reconoció en un pub de la calle Mendoza al 500 en pleno centro de Villa María, tras lo cual llamó a la Policía, quienes al constituirse en el lugar, solicitaron al hombre que se identifique y efectivamente se trataba de Job, quien era buscado por sus familiares.

Su madre había radicado una denuncia en la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes y se iniciaron actuaciones por la averiguación del paradero.

Según el portal Villa María Vivo, el hombre fue llevado hasta la sede policial a la espera de que un familiar lo vaya a buscar.




Cumpleaños:

Charlys Ramos

Peinador estilista y maquillador

Fallecido:

Manuel Martin Andrada (El Cabo Negro)

El sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por el Día del trabajador

La Acción Católica Argentina, invita a la santa misa que se realizará este viernes 28 de abril a las 21 en la Iglesia Catedral, en conmemoración del Día del trabajador.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

UNSJ

Testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis

Desde el Ministerio de Salud informaron que en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan y en la Escuela de Música se realizarán de manera gratuita análisis para conocer si tienen VIH, Sífilis o hepatitis.
El testeo se realizará desde el lunes 24 de abril al 17 de mayo y los resultados estarán en una hora. Los únicos análisis que llevarán más tiempo será el del Hepatitis C, que los resultados serán entregados a un mes de ser realizados.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner