Marzo 19, 2017

Cayó una banda de delincuentes que desvalijaba casas

Los arrestaron con propiedades en su poder de tres casas robadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cayó una banda de delincuentes que desvalijaba casas

Aoche se detuvo a una banda de delincuentes que entraban a casas de fin de semana y se llevaban todo lo que podían para venderlo en el mercado negro.

La detención se realizó tras 6 allanamientos realizados en calle 6, entre San Miguel y Vidart; Loteo Santa Ana y los cuatro restantes en viviendas del Lote Hogar Nº 27, todos en el departamento Pocito.

Son 3 los detenidos, todos mayores de edad, de entre 20 y 23 años siendo estos Emiliano Herrera, apodado “El Mojarrita”, Guillermo Gil, “El Pallito” y Héctor “El Chocolate” Arraval.

En los lugares allanados, les secuestraron todos los objetos denunciados además de una moto marca Maverick modelo Top, que sería robada y era utilizada para perpetrar los robos.




Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner