Marzo 19, 2017

Cayó una banda de delincuentes que desvalijaba casas

Los arrestaron con propiedades en su poder de tres casas robadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cayó una banda de delincuentes que desvalijaba casas

Aoche se detuvo a una banda de delincuentes que entraban a casas de fin de semana y se llevaban todo lo que podían para venderlo en el mercado negro.

La detención se realizó tras 6 allanamientos realizados en calle 6, entre San Miguel y Vidart; Loteo Santa Ana y los cuatro restantes en viviendas del Lote Hogar Nº 27, todos en el departamento Pocito.

Son 3 los detenidos, todos mayores de edad, de entre 20 y 23 años siendo estos Emiliano Herrera, apodado “El Mojarrita”, Guillermo Gil, “El Pallito” y Héctor “El Chocolate” Arraval.

En los lugares allanados, les secuestraron todos los objetos denunciados además de una moto marca Maverick modelo Top, que sería robada y era utilizada para perpetrar los robos.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner