Marzo 19, 2017

Godoy Cruz profundizó el mal momento de San Lorenzo

El Ciclón no hizo pie en Mendoza y sumó una nueva frustración tras caer 2-0. Pol Fernández, dos veces, anotó para la victoria del Tomba.

Imagen anterior Imagen siguiente

San Lorenzo sumó una nueva frustración. Después de la segunda derrota por la Copa Libertadores en dos partidos, el equipo de Diego Aguirre no pudo recuperarse en Mendoza. Cayó 2-0 con Godoy Cruz y dejó pasar la chance de alcanzar a Boca, en la cima del torneo, por lo menos por un rato. Guillermo Pol Fernández fue el autor de los dos tantos del local.

El primer gol del Toma llegó cuando se terminaba el primer tiempo. En una contra, después de un ataque de San Lorenzo, el local logró superioridad de hombres en la acción y llegó al gol luego de que los cuatro delanteros que corrieron de lado a lado la tocaran. El tanto llegó tras un centro bajo de Luciano Abecasis, que Gastón Giménez logró desviar y que Guillermo Pol Fernández se encargó de empujar por el segundo palo.

Hasta el gol era un partido parejo, con ocasiones de ambos lados. Pero en efectividad pudo más el local, que se fue al descanso con ventaja.

Y el segundo tiempo encontró mejor al conjunto mendocino, que llegó al segundo por un penal que Matías Caruzzo le cometió a Javier Correa. Otra vez Pol Fernández convirtió y el Tomba se puso 2-0. Todo esto, con diez jugadores, porque a los 15 minutos se había ido expulsado Gastón Giménez por doble amarilla.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial

Fallecido:

Lorenzo Nicolas Gremoliche

El sepelio se realizará hoy a las 10 Hs. en el cementerio San Mi...
Vulnerability Scanner