Godoy Cruz profundizó el mal momento de San Lorenzo - DiarioLaVentana.com
Marzo 19, 2017

Godoy Cruz profundizó el mal momento de San Lorenzo

El Ciclón no hizo pie en Mendoza y sumó una nueva frustración tras caer 2-0. Pol Fernández, dos veces, anotó para la victoria del Tomba.

Imagen anterior Imagen siguiente

San Lorenzo sumó una nueva frustración. Después de la segunda derrota por la Copa Libertadores en dos partidos, el equipo de Diego Aguirre no pudo recuperarse en Mendoza. Cayó 2-0 con Godoy Cruz y dejó pasar la chance de alcanzar a Boca, en la cima del torneo, por lo menos por un rato. Guillermo Pol Fernández fue el autor de los dos tantos del local.

El primer gol del Toma llegó cuando se terminaba el primer tiempo. En una contra, después de un ataque de San Lorenzo, el local logró superioridad de hombres en la acción y llegó al gol luego de que los cuatro delanteros que corrieron de lado a lado la tocaran. El tanto llegó tras un centro bajo de Luciano Abecasis, que Gastón Giménez logró desviar y que Guillermo Pol Fernández se encargó de empujar por el segundo palo.

Hasta el gol era un partido parejo, con ocasiones de ambos lados. Pero en efectividad pudo más el local, que se fue al descanso con ventaja.

Y el segundo tiempo encontró mejor al conjunto mendocino, que llegó al segundo por un penal que Matías Caruzzo le cometió a Javier Correa. Otra vez Pol Fernández convirtió y el Tomba se puso 2-0. Todo esto, con diez jugadores, porque a los 15 minutos se había ido expulsado Gastón Giménez por doble amarilla.





› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Victor Ricardo Criado

El sepelio se realizará hoy a las 10 horas en el cementerio Parq...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.