SUDAFRICAMarzo 20, 2017

Un jugador le dedicó un premio a su novia y su mujer y después de arrepintió

Luego de marcar dos goles para el empate de su equipo, Mohammed Anas recibió el premio al mejor jugador del partido e hizo su dedicatoria, pero le puede traer problemas.

Imagen anterior Imagen siguiente

Mohammed Anas se desempeña en la liga de fútbol de Sudáfrica y recibió el premio al jugador del partido, pero en su alegría tuvo un fallido: ¿Confesó una infidelidad?

Anas evitó la derrota de su equipo al marcar los dos goles del empate y cuando le dieron el premio dijo: "Se lo dedico a mi mujer y a mi novia... quiero decir, a mi mujer. Lo siento, a mi mujer. ¡Te quiero mucho!". Si es que a veces es mejor ser parco en palabras, recoger el premio y marcharse sin decir nada.





Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Jacinta Alcinda Poblete

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner