SUDAFRICAMarzo 20, 2017

Un jugador le dedicó un premio a su novia y su mujer y después de arrepintió

Luego de marcar dos goles para el empate de su equipo, Mohammed Anas recibió el premio al mejor jugador del partido e hizo su dedicatoria, pero le puede traer problemas.

Imagen anterior Imagen siguiente

Mohammed Anas se desempeña en la liga de fútbol de Sudáfrica y recibió el premio al jugador del partido, pero en su alegría tuvo un fallido: ¿Confesó una infidelidad?

Anas evitó la derrota de su equipo al marcar los dos goles del empate y cuando le dieron el premio dijo: "Se lo dedico a mi mujer y a mi novia... quiero decir, a mi mujer. Lo siento, a mi mujer. ¡Te quiero mucho!". Si es que a veces es mejor ser parco en palabras, recoger el premio y marcharse sin decir nada.





Cumpleaños:

Rodolfo Mó Güell

Escribano

Fallecido:

Facundo Nicolás Speso Rodríguez

Falleció el 21/03-2017. Sus restos son velados en cocherías San...
• Noticias breves

Inscripciones para teatro en la Franklin

El 27 de marzo a las 19 en Biblioteca Franklin habrá reunión informativa para quienes deseen hacer teatro. Para niños (desde los 5 años) adolescentes, jóvenes y adultos prescripción en Biblioteca Franklin o al 2645041696 Flavia Dominguez.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner