SUDAFRICAMarzo 20, 2017

Un jugador le dedicó un premio a su novia y su mujer y después de arrepintió

Luego de marcar dos goles para el empate de su equipo, Mohammed Anas recibió el premio al mejor jugador del partido e hizo su dedicatoria, pero le puede traer problemas.

Imagen anterior Imagen siguiente

Mohammed Anas se desempeña en la liga de fútbol de Sudáfrica y recibió el premio al jugador del partido, pero en su alegría tuvo un fallido: ¿Confesó una infidelidad?

Anas evitó la derrota de su equipo al marcar los dos goles del empate y cuando le dieron el premio dijo: "Se lo dedico a mi mujer y a mi novia... quiero decir, a mi mujer. Lo siento, a mi mujer. ¡Te quiero mucho!". Si es que a veces es mejor ser parco en palabras, recoger el premio y marcharse sin decir nada.





Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner