Marzo 20, 2017

Katy Perry: "Hice mucho más que besar a una chica"

La estrella pop habló sobre la inspiración de su hit "I kissed a girl" ("Besé a una chica") y reveló que tuvo relaciones con mujeres. "Era curiosa y sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban", contó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Katy Perry:La cantante pop contó que tuvo relaciones con chicas (AFP).
Katy Perry sorpendió mientras recibía el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Angeles. Durante su discurso de aceptación, la cantante pop habló su experimentación sexual y su educación religiosa.

La intérprete de “Fireworks” reveló detalles de su inspiración para "I kissed a girl", uno de sus primeros éxitos de 2008.

"Hablo mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño", dijo y agregó pícara: "Por ejemplo,la verdad sea dicha, hice más que ‘besé una mujer y me gustó".

Katy aseguró tuvo probelmas con su sexualidad, ya que fue criada por dos padres que eran pastores y creció cantando en la iglesia.

"¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban", afirmó.

"Cuando salió esa canción, supe que había iniciado una conversación y que a muchos le parecía lo bastante curiosos como para cantarla también", añadió.

Tambié contó como fue que cambió su manera de enfrentarse al mundo gay lue go de conocer a mucha gente LGBT.

"Estas personas no eran nada a como me habían enseñado a temerles. Ellos fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad", finalizó.





Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner