Marzo 20, 2017

Lali Espósito lanza su sitio web

Mientras promociona su disco #SOY en Puerto Rico y en Estados Unidos, Lali presenta su nueva página web.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lali Espósito
Desde el nuevo sitio, los fans podrán acceder a la música de Lali y allí mismo podrán escuchar sus dos discos: A Bailar y SOY. Además, podrán encontrar álbum de fotos inéditas, sus últimos videos y toda la información de sus próximos shows, incluso podrán conseguir sus entradas con un link directo desde la página! La dirección es www.laliesposito.com. Ni bien se ingresa a la nueva web de Lali, sus fanáticos se encontrarán con un video de un minuto y medio donde se ve su recorrido musical durante los últimos años. Además, se pueden ver imágenes inéditas de sus shows en el Ópera cuando presentó SOY en vivo. Lali fue recientemente consagrada como "La Artista más popular" del Festival de Viña del Mar 2017, certamen en el que también recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al "Monstruo" en la mítica Quinta Vergara.

Luego de un gran 2016 donde lanzó SOY, su segundo trabajo de estudio, Lali realizó variadas presentaciones y giras de promoción a nivel nacional e internacional logrando un suceso increíble en cada una de ellas.

Después del viaje de promoción que se encuentra realizando en Puerto Rico y Miami, en abril viajará a España, Italia e Israel para presentar su gira #SOYTour. Su show será visto en Madrid (4/4), en Barcelona (6/4), en Milán (9/4), en Roma (10/4) y en Tel Aviv (13/4).



Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Clara Bravo Vda De Bustos

El sepelio se realizará hoy, a las 09.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner