Marzo 20, 2017

¡Estás igual!: la doble de Wanda Nara que causó furor en las redes

La joven formó parte del programa Las puertas y su parecido con la rubia fue incuestionable

Imagen anterior Imagen siguiente
La doble de Wanda Nara que causó furor en las redes.
Uno de los principales atractivos del programa Las puertas que conduceGuido Kaczka es el segmento "Parecidos famosos", en el cual diversos participantes compiten para ver quién presenta rasgos casi idénticos a los de determinadas celebridades. En ese contexto, una joven productora de radio de Paternal se presentó en el envío y no tuvo que emitir comentario para explicar lo que estaba a la vista: su notorio parecido con Wanda Nara .

La joven le contó a Guido que fue su hermano quien le insistió para que participe del programa y evidentemente el muchacho no estaba equivocado: la rubia sorprendió a todos con su look símil Wanda y el video de su participación en el ciclo de entretenimientos se viralizó de manera inmediata en las redes.






FUENTE: lanacion.com.ar




Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Cesar Mario Estevez

El sepelio se realizará hoy a las 10.00 Hs. en el cementerio de ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner