Marzo 20, 2017

¡Estás igual!: la doble de Wanda Nara que causó furor en las redes

La joven formó parte del programa Las puertas y su parecido con la rubia fue incuestionable

Imagen anterior Imagen siguiente
La doble de Wanda Nara que causó furor en las redes.
Uno de los principales atractivos del programa Las puertas que conduceGuido Kaczka es el segmento "Parecidos famosos", en el cual diversos participantes compiten para ver quién presenta rasgos casi idénticos a los de determinadas celebridades. En ese contexto, una joven productora de radio de Paternal se presentó en el envío y no tuvo que emitir comentario para explicar lo que estaba a la vista: su notorio parecido con Wanda Nara .

La joven le contó a Guido que fue su hermano quien le insistió para que participe del programa y evidentemente el muchacho no estaba equivocado: la rubia sorprendió a todos con su look símil Wanda y el video de su participación en el ciclo de entretenimientos se viralizó de manera inmediata en las redes.






FUENTE: lanacion.com.ar




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner