Marzo 20, 2017

Los sensuales looks de Pampita para su debut en cine

La modelo se mostró muy sexy en Instagram donde compartió fotos y videos de diferentes atuendos que usó para la producción de su primer película, "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico junto a Juan Sorini. Mírala en esta nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pampita y una producción de fotos súper sexy.
Pampita se prepara con todo para su primera película. La modelo interpretará a Ofelia en "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos.

En Instagram, la novia de "Pico" Mónaco compartió fotos y videos como adelanto de su personaje y por lo que se ve, es igual de sensual que ella.

Mirá:







FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner