Marzo 20, 2017

Tenso cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti en lo de Mirtha Legrand

El disparador fue un comentario del conductor sobre los sueldos en Canal 7 durante el kirchnerismo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Soledad Pastoruti y Santiago del Moro.

Mirtha Legrand regresó con sus clásicos almuerzos de domingo y tuvo un momento tenso entre dos de sus invitados: Soledad Pastoruti y Santiago del Moro.


A propósito de un comentario del conductor de Intratables, que habló de los elevados sueldos en los medios estatales durante el kirchnerismo de los artistas afines al gobierno, Soledad explicó su situación.

"Yo respeto lo que vos opinaste. Pero se dijo que yo cobraba en la TV Pública un dinero que no era", le dijo Soledad, en referencia a su trabajo al frente del ciclo Ecos de mi tierra. Agregó que era "una laburante" que hace giras en micro por los pueblos del Interior, a menudo por rutas intransitables. Y recordó el accidente vial que, a consecuencia de esos viajes, sufrió junto a su hermana hace dos años.





FUENTE. diarioveloz.com




Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner