Marzo 20, 2017

Tenso cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti en lo de Mirtha Legrand

El disparador fue un comentario del conductor sobre los sueldos en Canal 7 durante el kirchnerismo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Soledad Pastoruti y Santiago del Moro.

Mirtha Legrand regresó con sus clásicos almuerzos de domingo y tuvo un momento tenso entre dos de sus invitados: Soledad Pastoruti y Santiago del Moro.


A propósito de un comentario del conductor de Intratables, que habló de los elevados sueldos en los medios estatales durante el kirchnerismo de los artistas afines al gobierno, Soledad explicó su situación.

"Yo respeto lo que vos opinaste. Pero se dijo que yo cobraba en la TV Pública un dinero que no era", le dijo Soledad, en referencia a su trabajo al frente del ciclo Ecos de mi tierra. Agregó que era "una laburante" que hace giras en micro por los pueblos del Interior, a menudo por rutas intransitables. Y recordó el accidente vial que, a consecuencia de esos viajes, sufrió junto a su hermana hace dos años.





FUENTE. diarioveloz.com




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner