Facundo Moyano ¿separado de Eva Bargiela por la cena con Susana Giménez? - DiarioLaVentana.com
Marzo 20, 2017

Facundo Moyano ¿separado de Eva Bargiela por la cena con Susana Giménez?

Facundo Moyano y Eva Bargiela le habrían puesto fin al romance luego de que el diputado cenara a solas con Susana Giménez el jueves en el hotel Four Seasons.

Imagen anterior Imagen siguiente
La primera foto "oficial" del romance de Facundo Moyano con Eva Bargiela
Se pudrió todo. Luego de la cena de Susana Giménez y Facundo Moyano (a solas) del jueves en el restaurant Helena del hotel Four Seasons, el diputado se habría separado de su novia Evangelina Bargiela.

La información fue dada por Ángel de Brito en Twitter, y ella ya se mostró bien divertida en la noche porteña. El jueves, el funcionario salió del restaurant junto a Susana, se subieron al auto de él manejado por un chofer y la acompañó hasta su casa.

Al parecer, la situación provocó la furia de la azafata de La puerta, y todo terminó de la peor manera, con la decisión de cortar el romance.

El 17 de marzo, Bargiela marcó como favorito un mensaje en Twitter: "Cuando estés triste volvé a pensar como antes... te vas a dar cuenta que no era para tanto #Seguir #Disfrutar #VivirIntensamente". El domingo 19, además, publicó una foto junto a una amiga, luego de ir a bailar a la disco Jet, de la costanera.







FUENTE. ratingcero.com



› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.