Marzo 20, 2017

Facundo Moyano ¿separado de Eva Bargiela por la cena con Susana Giménez?

Facundo Moyano y Eva Bargiela le habrían puesto fin al romance luego de que el diputado cenara a solas con Susana Giménez el jueves en el hotel Four Seasons.

Imagen anterior Imagen siguiente
La primera foto "oficial" del romance de Facundo Moyano con Eva Bargiela
Se pudrió todo. Luego de la cena de Susana Giménez y Facundo Moyano (a solas) del jueves en el restaurant Helena del hotel Four Seasons, el diputado se habría separado de su novia Evangelina Bargiela.

La información fue dada por Ángel de Brito en Twitter, y ella ya se mostró bien divertida en la noche porteña. El jueves, el funcionario salió del restaurant junto a Susana, se subieron al auto de él manejado por un chofer y la acompañó hasta su casa.

Al parecer, la situación provocó la furia de la azafata de La puerta, y todo terminó de la peor manera, con la decisión de cortar el romance.

El 17 de marzo, Bargiela marcó como favorito un mensaje en Twitter: "Cuando estés triste volvé a pensar como antes... te vas a dar cuenta que no era para tanto #Seguir #Disfrutar #VivirIntensamente". El domingo 19, además, publicó una foto junto a una amiga, luego de ir a bailar a la disco Jet, de la costanera.







FUENTE. ratingcero.com



Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner