Marzo 20, 2017

Facundo Moyano ¿separado de Eva Bargiela por la cena con Susana Giménez?

Facundo Moyano y Eva Bargiela le habrían puesto fin al romance luego de que el diputado cenara a solas con Susana Giménez el jueves en el hotel Four Seasons.

Imagen anterior Imagen siguiente
La primera foto "oficial" del romance de Facundo Moyano con Eva Bargiela
Se pudrió todo. Luego de la cena de Susana Giménez y Facundo Moyano (a solas) del jueves en el restaurant Helena del hotel Four Seasons, el diputado se habría separado de su novia Evangelina Bargiela.

La información fue dada por Ángel de Brito en Twitter, y ella ya se mostró bien divertida en la noche porteña. El jueves, el funcionario salió del restaurant junto a Susana, se subieron al auto de él manejado por un chofer y la acompañó hasta su casa.

Al parecer, la situación provocó la furia de la azafata de La puerta, y todo terminó de la peor manera, con la decisión de cortar el romance.

El 17 de marzo, Bargiela marcó como favorito un mensaje en Twitter: "Cuando estés triste volvé a pensar como antes... te vas a dar cuenta que no era para tanto #Seguir #Disfrutar #VivirIntensamente". El domingo 19, además, publicó una foto junto a una amiga, luego de ir a bailar a la disco Jet, de la costanera.







FUENTE. ratingcero.com



Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner