Los BerrosMarzo 20, 2017

Choque entre dos motos dejó como saldo a dos personas fallecidas

En el Hospital Rawson hay dos personas que se encuentran en estado de observación debido al accidente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Servicio de Urgencia del Hospital Rawson

En la noche de este domingo, alrededor de las 22, un choque entre dos motos, en Los Berros, Sarmiento, dejó el saldo de dos personas fallecidas y dos heridas. Tal es así que en el lugar falleció un joven de 17 años. Mientras que en la mañana de este lunes falleció otra persona, de 30 años.

El accidente ocurrió en inmediaciones de Ruta 153 y Línea verde.

Producto de esto siguen en estado de observaciones en el Hospital Rawson, dos personas más, ambas de 16 años.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Carlos Raul Espinoza

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner