CapitalMarzo 20, 2017

Sansó:"Pedimos informes al Ejecutivo, sobre la deuda de más de 7 millones de telefonía"

El concejal, además indicó que también solicitaron explicaciones sobre el CIC del barrio Manatiales, lleva 14 meses cerrado desde su inauguración.

Imagen anterior Imagen siguiente
Concejo Deliberante de la Capital.

El concejal capitalino por ACTUAR Juan Sansó, manifestó que "en la sesión de la semana pasada ingresamos un pedido de informes al Poder Ejecutivo municipal para que nos explique el monto exacto de la deuda de telefonía y porque se alcanzó tal cifra, por lo que tenemos entendido supera los 7 millones. Esto va desde los celulares corporativos de los funcionarios y el sistema de estacionamiento ECO. Se recauda por el servicio de estacionamiento, no entendemos cómo se generó esta deuda".

Port otra parte el edil, adelantó "también solicitamos se nos informe porque permence cerrado el CIC del barrio Manantiales, desde que se inauguró hace 14 meses, esta sin funcionar. Es un espacio para prestar servicio a la comunidad. No se puede hacer una inversión en una obra y luego abandonarse".

Sansó, manifestó" presentamos otro proyecto, para que se creara un refugio para mujeres que estan riesgo por violencia de género o por su condición de vulnerabilidad".




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner