CapitalMarzo 20, 2017

Sansó:"Pedimos informes al Ejecutivo, sobre la deuda de más de 7 millones de telefonía"

El concejal, además indicó que también solicitaron explicaciones sobre el CIC del barrio Manatiales, lleva 14 meses cerrado desde su inauguración.

Imagen anterior Imagen siguiente
Concejo Deliberante de la Capital.

El concejal capitalino por ACTUAR Juan Sansó, manifestó que "en la sesión de la semana pasada ingresamos un pedido de informes al Poder Ejecutivo municipal para que nos explique el monto exacto de la deuda de telefonía y porque se alcanzó tal cifra, por lo que tenemos entendido supera los 7 millones. Esto va desde los celulares corporativos de los funcionarios y el sistema de estacionamiento ECO. Se recauda por el servicio de estacionamiento, no entendemos cómo se generó esta deuda".

Port otra parte el edil, adelantó "también solicitamos se nos informe porque permence cerrado el CIC del barrio Manantiales, desde que se inauguró hace 14 meses, esta sin funcionar. Es un espacio para prestar servicio a la comunidad. No se puede hacer una inversión en una obra y luego abandonarse".

Sansó, manifestó" presentamos otro proyecto, para que se creara un refugio para mujeres que estan riesgo por violencia de género o por su condición de vulnerabilidad".




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
Vulnerability Scanner