RawsonMarzo 20, 2017

Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura

Se trata de un joven de 20 años que intentó escapar cuando percibió la presencia policial.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría Sexta

Este viernes, el cabo Ariel Olivera y el agente Gabriel Mestre de la Base Teresa de Calcuta, al mando del principal Jorge Olmedo, se encontraban realizado recorridas de seguridad en el barrio La Estación, cuando vieron a un joven que apenas vio a la policía intentó escapar.

Por este motivo, los uniformados lo persiguieron hasta que dieron con le. Lo entrevistaron y se encontraron con que era un joven de apellido Castillo, de 20 años que tenía pedido de captura por robo agravado.

El mismo fue trasladado a la Comisaría 6º.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Mirtha Petrona Tejada Vda De Vergara

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner