A los 49 añosMarzo 20, 2017

Falleció el arquitecto Guillermo Ricardo Preisz

Hijo del reconocido ingeniero, profesor de la UNSJ, escritor y empresario minero Guillermo Preisz. Sus restos son velados en salas de cochería San Juan, ubicada en calle General Acha 1131, Sur.

Imagen anterior Imagen siguiente
El arquitecto Guillermo Ricardo Preisz.

En la madrugada de este lunes, falleció el arquitecto Guillermo Ricardo Preisz, a los 49 años de edad, a raíz de una enfermedad terminal. Era hijo del reconocido ingeniero, profesor de la UNSJ, escritor y empresario minero Guillermo Preisz. Y de la sanjuanina Eufemia Hernández. Tenía tres hermanas Elisa, Alba, Cecilia.

Sus restos son velados en salas ubicadas en calle General Acha 1131 Sur.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner