Federer subió cuatro puestos en el ranking - DiarioLaVentana.com
tras conquistar Indian WellsMarzo 20, 2017

Federer subió cuatro puestos en el ranking

Tras adjudicarse el Masters 1000 y ahora se ubica en el sexto lugar que pertenecía al español Rafael Nadal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Federer subió cuatro puestos en el ranking tras conquistar Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer subió hoy cuatro puestos en el ranking mundial de ATP tras conquistar el Masters 1000 de Indian Wells y ahora se ubica en el sexto lugar que pertenecía al español Rafael Nadal.

Con su título número 25 de serie Masters, el suizo, de 35 años, se ubicó en el sexto puesto por detrás del canadiense Milos Raonic, quien a la vez fue apartado del cuarto lugar por el japonés Kei Nishikori.

El top 3 no tuvo movimientos ya que el británico Andy Murray sigue en lo más alto seguido por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, quien perdió la final con su compatriota en el desierto de California.

En cuanto a los argentinos, Juan Martín del Potro ascendió un puesto y ahora está 34to, mientras que Diego Schwartzman fue el que más subió al pasar del 44 al 42.

Para el resto de los top 100 solo hubo descensos ya que Federico Delbonis bajó ocho escalones (57), Carlos Berlocq uno (69), Horacio Zeballos dos (75) y Renzo Olivo fue el que más perdió con diez y quedó 98vo.

Juan "Pico" Mónaco , quien volvió al circuito en Indian Wells luego de cinco meses de inactividad, se mantuvo en el puesto 72.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Roberto Virgilio Arancibia

El sepelio se realizará hoy, a las 18 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.