tras conquistar Indian WellsMarzo 20, 2017

Federer subió cuatro puestos en el ranking

Tras adjudicarse el Masters 1000 y ahora se ubica en el sexto lugar que pertenecía al español Rafael Nadal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Federer subió cuatro puestos en el ranking tras conquistar Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer subió hoy cuatro puestos en el ranking mundial de ATP tras conquistar el Masters 1000 de Indian Wells y ahora se ubica en el sexto lugar que pertenecía al español Rafael Nadal.

Con su título número 25 de serie Masters, el suizo, de 35 años, se ubicó en el sexto puesto por detrás del canadiense Milos Raonic, quien a la vez fue apartado del cuarto lugar por el japonés Kei Nishikori.

El top 3 no tuvo movimientos ya que el británico Andy Murray sigue en lo más alto seguido por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, quien perdió la final con su compatriota en el desierto de California.

En cuanto a los argentinos, Juan Martín del Potro ascendió un puesto y ahora está 34to, mientras que Diego Schwartzman fue el que más subió al pasar del 44 al 42.

Para el resto de los top 100 solo hubo descensos ya que Federico Delbonis bajó ocho escalones (57), Carlos Berlocq uno (69), Horacio Zeballos dos (75) y Renzo Olivo fue el que más perdió con diez y quedó 98vo.

Juan "Pico" Mónaco , quien volvió al circuito en Indian Wells luego de cinco meses de inactividad, se mantuvo en el puesto 72.




Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Jacinta Alcinda Poblete

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner