Comisaría 2º CapitalMarzo 20, 2017

Fiesta Clandestina: Fue clausurada, 80 menores y 2 madres, detenidos

El local esta ubicado en las inmediaciones de Rawson y San Lorenzo, en Capital. Las mujeres fueron detendias, por agredir y lesionar a los efectivos policiales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 2da de Concepción

Personal de la Comisaría 2 de Capital, realizó un procedimiento policial en la madrugada de ayer domingo, en el local que era un antiguo bar con mesas de pool, ubicado en inmediaciones de Rawson y San Lorenzo, en Capital.

En el establecimiento había más de un centenar de personas, en su gran mayoría eran menores que estaban totalmente alcoholizados.La fiesta, fue convocada por Facebook .

La policía trasladó a 80 menores de 13 a 17 años y el resto eran mayores. Los uniformados secuestraron a gran cantidad de bebidas alcohólicas, algunas ya vacías. Muchos de los menores se encontraban en estado de ebriedad.

Pasado el mediodía del domingo, aún había padres que no habían ido a retirar a los menores de 13, 14 y 15 años, debido a que no podían contactarlos, sus celulares daban apagados o no respondían.

También hubo dos madres, que agredieron a una agente policial de la dependencia, por haber detenido a sus hijos. Ambas mujeres quedaron detenidas, por atentado y lesiones contra el personal policial.

La policía aclaró que no encontraron estupefacientes, ni armas de fuego, quedó detenido el responsable del local, un hombre mayor domiciliado en el barrio Los Andes de Chimbas.


La causa fue elevada al Juez de Faltas en turno.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
Vulnerability Scanner