ConfirmadoMarzo 20, 2017

San Martín y Boca se enfrentarán el domingo en el Bicentenario

Podrán ingresar 15 mil hinchas xeneizes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estadio San Juan del Bicentenario

Finalmente, Boca visitará el próximo domingo a San Martín de San Juan con público visitante, a las 17, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División.

Jorge Miadosqui, vicepresidente del club cuyano, firmó una autorización para que 15 mil hinchas xeneizes ingresen en el estadio Bicentenario de San Juan. Ocho mil populares y siete mil plateas fueron pautadas y lanzadas hoy a través de internet.

La duda era si Boca viajaba en fecha FIFA ante las ausencias de Frank Fabra y Wilmar Barrios, ambos convocados por la selección colombiana, y la negativa de Independiente de jugar, pero finalmente se sumó a las posturas de Racing, River y Estudiantes, entre otros, para defender la ventaja en la cima.




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner