Por nuevo paro de CTERAMarzo 20, 2017

Gattoni:" Se descontaran unos $ 3.200 al docente que cumpla paro los 4 días"

El ministro de Hacienda, advirtió que es una decisión tomada el descuento, ya que en la provincia están en medio de las negociaciones paritarias.

Imagen anterior Imagen siguiente
Roberto Gattoni, ministro de Hacienda.

En la jornada de este lunes, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni, ratificó la voluntad de diálogo del Gobierno para llegar a un acuerdo con los gremios docentes, los que en plenario analizan la modalidad de las medidas de fuerza convocada por CTERA, para mañana martes y miércoles.

Gattoni, ratificó "que no es la única forma parar para adherir a la convocatoria nacional. El paro desalienta cualquier negociación y la voluntad de buscar consensos".

El funcionario además, advirtió que "hay una decisión política de garantizar el derecho de educación, y a los docentes que cumplen paro se les descontará el día".

Sobre el monto aproximado del descuento indicó que oscila entre los $3.200, dependiendo de la categoría del cargo docente.




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner