Por nuevo paro de CTERAMarzo 20, 2017

Gattoni:" Se descontaran unos $ 3.200 al docente que cumpla paro los 4 días"

El ministro de Hacienda, advirtió que es una decisión tomada el descuento, ya que en la provincia están en medio de las negociaciones paritarias.

Imagen anterior Imagen siguiente
Roberto Gattoni, ministro de Hacienda.

En la jornada de este lunes, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni, ratificó la voluntad de diálogo del Gobierno para llegar a un acuerdo con los gremios docentes, los que en plenario analizan la modalidad de las medidas de fuerza convocada por CTERA, para mañana martes y miércoles.

Gattoni, ratificó "que no es la única forma parar para adherir a la convocatoria nacional. El paro desalienta cualquier negociación y la voluntad de buscar consensos".

El funcionario además, advirtió que "hay una decisión política de garantizar el derecho de educación, y a los docentes que cumplen paro se les descontará el día".

Sobre el monto aproximado del descuento indicó que oscila entre los $3.200, dependiendo de la categoría del cargo docente.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Juan Pablo Cespedes

El sepelio se realizará hoy, a las 18:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner