IrlandaMarzo 20, 2017

Terminó de jugar un partido y lo encontraron muerto en su casa

Ryan McBride era el capitán del Derry City.

Imagen anterior Imagen siguiente
Irlanda: terminó de jugar un partido y lo encontraron muerto en su casa

El fútbol de Irlanda está de luto por la muerte de Ryan McBride, defensor del Derry City de la Segunda División de ese país. Todavía se desconoce la causa del fallecimiento del futbolista de 27 años.

Ryan McBride apareció muerto en su casa horas después de la victoria del Derry City ante el Drogheda United por 4-0. El capitán del equipo disputó los 90 minutos. Apenas se conoció la noticia, una multitud se presentó en las inmediaciones del hogar del jugador.

El defensor era el capitán del equipo y llevaba unos excelentes números en las cuatro jornadas que se habían disputado hasta la fecha con dos goles y todos los minutos disputados. Además, era reconocido como un pilar de la defensa. Un video que se subió a Youtube hace un año lo mostraba derribando a dos rivales en la misma jugada.

La noticia sacudió a todo Irlanda y hasta el presidente de ese país, Michael Higgins, brindó un mensaje en las redes sociales: "Quiero expresar mi tristeza y ofrecer mis condolencias a la familia del capitán del Derry City, Ryan McBride".




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner