Marzo 20, 2017

Familiares de víctimas de tránsito escribieron una solicitada contra Chano

Imagen anterior Imagen siguiente
Familiares de víctimas de tránsito escribieron una solicitada contra Chano

Distintas agrupaciones y ongs que luchan por que se cumplan las normas de tránsito escribieron algunas palabras sobre el nuevo choque del ex líder de Tan Biónica.

Si bien los resultados de alcoholemia de este tercer choque no presentaron rastros de borrachera en el cantante, este episodio se sumó al complicado historial de Chano con los autos.

Sensibilizados por la escasa reacción de las autoridades con respecto a este accidente, distintas organizaciones compartieron una solicitada conjunta. Leela ACÁ:

Las organizaciones de familiares de víctimas de transito, familiares y publico en general abajo firmantes, repudiamos el accionar, la conducción imprudente y desaprensión con la vida de Chano Moreno Charpentier ya que consideramos que su actitud, de no ser sancionado urgentemente, nos tendrá en muy poco tiempo lamentando un siniestro en el que se involucren vidas inocentes.

Porque sabemos del dolor y porque creemos que se debe trabajar en la prevención y existiendo los mecanismos normativos necesarios es que exigimos una pronta respuesta de las autoridades a tan graves y evitables hechos .

Atte,

Red Nacional familiares de victimas de tránsito

Asociación Civil Madres del Dolor

FAVEVITRA

Asociación Civil Carla Arduini

Ong familiares de victimas del delito y transito Mar del Plata

Sara Barni, RedViva

Malditas Picadas y Familiares de Víctimas

San Martin

Asociación Civil Sendero de Estrellas Formosa

Carmen Belitez fliar de hecho Vial evitable de Clorinda

Familiares de Silvia Cabrera, victima de un hecho vial Vte López

Fabiana Manzur, Balcarce

Pavicei, Salta

Asociación Civil Prohibido Olvidar Lautaro

Red Nacional Tierra del Fuego

MAFAVI

MAPALVI

Nora Resta y Fernando Cutuli de Rosario

Fundacion Unidos por el dolor( Familias de victimas de siniestros viales)

Padres en la Ruta

Miguel Rivas De Catac

María Ester Radiminski, madre de Alex Ayala

Nora Resta y Fernando Cutuli de Rosario

Roberto Almeida, esposo de Ana Maria Dominguez




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Juan Pablo Cespedes

El sepelio se realizará hoy, a las 18:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner