InsólitoMarzo 20, 2017

Periodista se quedó dormido durante la conferencia de Luis Enrique

El entrenador apenas pudo continuar la conferencia, cuando descubrió que a un cronista lo venció el sueño; "Nunca me había pasado", dijo el DT

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: un periodista se quedó dormido durante la conferencia de prensa y Luis Enrique se tentó

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, vivió un momento anecdótico durante la conferencia de prensa posterior al partido en el que su equipo logró imponerse al Valencia por 4-2.

El asturiano despertó a un periodista que se había quedado dormido en la sala. Horas más tarde el reportero Steve Futterman, de CBS News, escribió en su cuenta de Twitter sobre la incómoda situación que vivió.

El técnico español de 46 años se vio obligado a interrumpir su análisis del partido ante el Valencia por un llamativo episodio que nunca le había tocado vivir.

"Mira, nunca me había pasado, un tio dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando", explicó sorprendido al recinto con una sonrisa.

"Buenos días, ¿Cómo estamos?", le dijo después de despertarlo. Finalmente rompió en carcajadas al no poder creer lo que estaba sucediendo: "No puedo creerlo, nunca me pasó".

Tras ese incómodo momento, el periodista en cuestión abandonó la sala rápidamente y horas más tardes publicó en su cuenta de twitter:

"Regla número uno cubriendo un partido del Barcelona: no quedarse dormido durante la conferencia de prensa de Luis Enrique", dice el mensaje.

Posteriormente un colega de Futterman intentó continuar con las preguntas pero Luis Enrique se resistía entre risas: "Espera no, ahora si que no va a poder ser", dijo.

Pero después de beber un trago de agua lo pensó un poco mejor e intentó volver a la normalidad para responder, aunque pidió terminar con el compromiso "rápido".

E


Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner