Pone primeraMarzo 20, 2017

La Selección comienza los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias

Edgardo Bauza dará inicio a los trabajos en Ezeiza con los primeros jugadores. Zabaleta fue dado de baja por lesión en la previa de los duelos ante Chile y Bolivia

Imagen anterior Imagen siguiente
La Selección pone primera: comienzan los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias


Este lunes, desde las 16.30, la selección argentina comenzará las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza de cara a los compromisos que tendrá por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Edgardo Bauza recibirá a los primeros jugadores y dará inicio a los trabajos preparatorios para los duelos ante Chile, el jueves en el estadio Monumental, y Bolivia, el siguiente martes en La Paz.

Se prevé que los entrenamientos comiencen este lunes con un grupo reducido de futbolistas. La mayoría de los integrantes del plantel estará llegando al país desde Europa en el transcurso del lunes, por lo que se sumarán recién el martes.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Gabriel Mercado y Ángel Di María son algunos de los que tuvieron acción con sus equipos el domingo en el Viejo Continente, por lo que participarán de las prácticas recién el martes, cuando el equipo realice doble turno.

De los 26 jugadores convocados, hay uno que quedó descartado. Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por lo que ayer no fue parte de la convocatoria del Manchester City ante el Liverpool y horas más tarde fue desafectado de la Selección.

En tanto que el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, sufrió una molestia muscular en el partido que su equipo le ganó a Sampdoria y será evaluado por el cuerpo técnico al llegar a la Argentina.

El miércoles solo se trabajará por la tarde, en tanto que el jueves no habrá entrenamiento y los jugadores se prepararán para enfrentar por la noche – a partir de las 20.30, en River- al conjunto chileno.

LA LISTA DE BAUZA PARA ENFRENTAR A CHILE Y BOLIVIA:

Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Nahuel Guzmán (Tigres) y Sergio Romero (Manchester United)

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Pablo Zabaleta (Manchester City), Julio Buffarini (San Pablo), Facundo Roncaglia (Celta), Emmanuel Más (Trabzonspor), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal) y Ramiro Funes Mori (Everton)

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Guido Pizarro (Tigres), Éver Banega (Inter), Enzo Pérez (Valencia), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Marcos Acuña (Racing)

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), y Lucas Pratto (San Pablo)




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Diego Felipe Martinez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner