LIGA DE CAMPEONESMarzo 20, 2017

Jugador del PSG dijo que no debió haber jugado la revancha contra el Barcelona

El volante confesó que se arrepiente de no haberse bajado del partido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rabiot, del PSG, reveló que jugó con una infección pulmonar en el 6-1 contra el Barcelona

El papelón del París Saint Germain en el Camp Nou ante el Barcelona será difícil de olvidar para los jugadores del equipo francés. Especialmente para Adrien Rabiot, la joven promesa del equipo galo, que reveló una situación particular sobre ese encuentro. El mediocampista contó a la prensa que jugó con una infección pulmonar, por lo que no estaba en óptimas condiciones físicas, y se mostró arrepentido: “Lo lamento porque no estaba al 100%”.

"Sí, lo confirmo, fue bastante difícil, pero quería jugar ese partido", señaló el futbolista de 21 años luego que se filtrara esa información. “Quizás tenía que haber jugado otro en mi sitio, pero tenía muchas ganas de jugar este partido y está claro que estuve en dificultades”, agregó sobre su actuación.

Rabiot jugó todo el partido y tuvo serias dificultades, al igual que el resto del equipo, para frenar a los jugadores del Barcelona. Pero aunque no aparece como uno de los grandes culpables de cada uno de los goles que determinaron el 6-1 final, el jugador dio ventaja y eso, a ese nivel, se paga muy caro.

“Está claro que tuve una incidencia (la enfermedad). Lamento un poco haber jugado el partido con la infección”, añadió.

La caída 6-1 del PSG en Barcelona dio por tierra con la ventaja de 4-0 que había logrado en la ida, y se convirtió en la mayor remontada en la historia de la competición.





Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias

Fallecido:

Facundo Nicolás Speso Rodríguez

Falleció el 21/03-2017. Sus restos son velados en cocherías San...
• Noticias breves

Inscripciones para teatro en la Franklin

El 27 de marzo a las 19 en Biblioteca Franklin habrá reunión informativa para quienes deseen hacer teatro. Para niños (desde los 5 años) adolescentes, jóvenes y adultos prescripción en Biblioteca Franklin o al 2645041696 Flavia Dominguez.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner