LIGA DE CAMPEONESMarzo 20, 2017

Jugador del PSG dijo que no debió haber jugado la revancha contra el Barcelona

El volante confesó que se arrepiente de no haberse bajado del partido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rabiot, del PSG, reveló que jugó con una infección pulmonar en el 6-1 contra el Barcelona

El papelón del París Saint Germain en el Camp Nou ante el Barcelona será difícil de olvidar para los jugadores del equipo francés. Especialmente para Adrien Rabiot, la joven promesa del equipo galo, que reveló una situación particular sobre ese encuentro. El mediocampista contó a la prensa que jugó con una infección pulmonar, por lo que no estaba en óptimas condiciones físicas, y se mostró arrepentido: “Lo lamento porque no estaba al 100%”.

"Sí, lo confirmo, fue bastante difícil, pero quería jugar ese partido", señaló el futbolista de 21 años luego que se filtrara esa información. “Quizás tenía que haber jugado otro en mi sitio, pero tenía muchas ganas de jugar este partido y está claro que estuve en dificultades”, agregó sobre su actuación.

Rabiot jugó todo el partido y tuvo serias dificultades, al igual que el resto del equipo, para frenar a los jugadores del Barcelona. Pero aunque no aparece como uno de los grandes culpables de cada uno de los goles que determinaron el 6-1 final, el jugador dio ventaja y eso, a ese nivel, se paga muy caro.

“Está claro que tuve una incidencia (la enfermedad). Lamento un poco haber jugado el partido con la infección”, añadió.

La caída 6-1 del PSG en Barcelona dio por tierra con la ventaja de 4-0 que había logrado en la ida, y se convirtió en la mayor remontada en la historia de la competición.





Cumpleaños:

Marcela Podda

Periodista, Conductora de Radio y Televisión

Fallecido:

Lelis Carmen Roldan

El sepelio se realizará hoy en el cementerio Parque El Mirador. ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

UNSJ

Testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis

Desde el Ministerio de Salud informaron que en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan y en la Escuela de Música se realizarán de manera gratuita análisis para conocer si tienen VIH, Sífilis o hepatitis.
El testeo se realizará desde el lunes 24 de abril al 17 de mayo y los resultados estarán en una hora. Los únicos análisis que llevarán más tiempo será el del Hepatitis C, que los resultados serán entregados a un mes de ser realizados.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner