¿Messi es dios? El tuit de La Liga que generó polémica - DiarioLaVentana.com
ESPAÑAMarzo 20, 2017

¿Messi es dios? El tuit de La Liga que generó polémica

La cuenta oficial del certamen español calificó al argentino como “una religión” en Barcelona, lo que generó el enojo de otro club catalán

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Messi es dios? El tuit de La Liga que generó polémica

Lionel Messi volvió a brillar este fin de semana en la victoria del Barcelona sobre el Valencia por 4-2 en el Camp Nou. El argentino marcó dos goles, uno de ellos de penal, y fue determinante para que su equipo se quedara con los tres puntos.

Su gran actuación le valió que la cuenta oficial de Twitter de la Liga española subiera una foto suya junto al mensaje "En Barcelona, Messi es como una religión". Es que, en la tribuna detrás del futbolista, se puede ver una bandera con su imagen y la palabra "Dios".

El mensaje despertó la furia de otro de los clubes de Barcelona: el Espanyol respondió rápidamente al mensaje. "No exactamente, amigos de La Liga. En Barcelona somos bastante politeistas, ¿saben?", señaló el club "Periquito" y adjuntó las fotos de cuatro de los máximos ídolos de la institución: Raúl Tamudo, Rafael Marañón, Thomas N''Kono y John Lauridsen.

El tuit de La Liga, además, recibió cientos de respuestas de parte de hinchas de otros equipos, indignados por la calificación que hizo el certamen respecto del argentino.

Lejos de las polémicas en las redes sociales, Messi llegará a la Argentina en las próximas horas para sumarse al plantel de la Selección. "La Pulga" volverá a vestir la camiseta celeste y blanca en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.