Marzo 20, 2017

Maestra le encintó la boca a pibe porque no paraba de hablar

La docente mexicana amordazó a uno de los alumnos porque no se callaba e interrumpía su clase. No conforme con ello, se burló en Facebook: "A lo que tuve que llegar, jajaja", escribió. Los padres del nene y la comunidad educativa repudió su accionar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maestra le encintó la boca a pibe porque no paraba de hablar

Una maestra del distrito de Matamoros, en el extremo noreste de México, está en problemas por haber tomado una drástica medida con un alumno y subirla a Facebook.

"A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y él feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, qué hermoso", escribió, textual, Ahisury Flores Hernández. El mensaje estuvo acompañado por la foto de su alumno de tercer grado, al que le había pegado cinta en la boca para que se callara.

Como era de esperar, la drástica medida no cayó bien en las autoridades educativas, quienes decidieron suspender a la estricta maestra.

Además, fue denunciada por los padres del pibe, de nombre Alberto García Tavizón, y recibió un repudio generalizado en las redes sociales.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner