Marzo 20, 2017

Maestra le encintó la boca a pibe porque no paraba de hablar

La docente mexicana amordazó a uno de los alumnos porque no se callaba e interrumpía su clase. No conforme con ello, se burló en Facebook: "A lo que tuve que llegar, jajaja", escribió. Los padres del nene y la comunidad educativa repudió su accionar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maestra le encintó la boca a pibe porque no paraba de hablar

Una maestra del distrito de Matamoros, en el extremo noreste de México, está en problemas por haber tomado una drástica medida con un alumno y subirla a Facebook.

"A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y él feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, qué hermoso", escribió, textual, Ahisury Flores Hernández. El mensaje estuvo acompañado por la foto de su alumno de tercer grado, al que le había pegado cinta en la boca para que se callara.

Como era de esperar, la drástica medida no cayó bien en las autoridades educativas, quienes decidieron suspender a la estricta maestra.

Además, fue denunciada por los padres del pibe, de nombre Alberto García Tavizón, y recibió un repudio generalizado en las redes sociales.




Cumpleaños:

Raúl Sohar García

Vicedecano de la Facultad de Ciencias

Fallecido:

Facundo Nicolás Speso Rodríguez

Falleció el 21/03-2017. Sus restos son velados en cocherías San...
• Noticias breves

Inscripciones para teatro en la Franklin

El 27 de marzo a las 19 en Biblioteca Franklin habrá reunión informativa para quienes deseen hacer teatro. Para niños (desde los 5 años) adolescentes, jóvenes y adultos prescripción en Biblioteca Franklin o al 2645041696 Flavia Dominguez.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner