Marzo 20, 2017

Estaba aburrido y se metió dos peces en el ano: terminó internado

Un chino de 45 años que estaba borracho decidió pasar el tiempo introduciéndose en el recto dos piezas de 28 centímetros de largo, lo que le dañó las paredes intestinales. "Pudo haberlo matado si llegaba a los órganos superiores"

Imagen anterior Imagen siguiente
Estaba aburrido y se metió dos peces en el ano: terminó internado
Los médicos que observaban las imágenes no lo podían creer. Y la explicación que les dio el paciente fue todavía más inverosímil. Sin embargo, a la luz de lo evidente, tuvieron que convencerse de que lo que veían era verdad.

En China, un hombre de unos 45 años fue a un hospital de la ciudad de Jinan con mucha fiebre, baja presión y un dolor estomacal agudo.

Cuando los profesionales lo interrogaron, reconoció que había bebido demasiado y que, después, aburrido y sin tener mucho que hacer, decidió agarrar dos peces y colocárselos en el ano.

Las dos lochas -que pueden medir hasta 28 centímetros de extensión- pasaron allí más de 24 horas, en las que nadaron hasta llegar a los intestinos, y una de ellas rompió la pared intestinal, lo que le provocó al hombre el intenso dolor.

"El segundo pez era de 10 centímetros de largo y 2 de ancho de ancho. Podría haberlo matado si llegaba a los órganos superiores", comentó uno de los médicos.

En tanto, tras los estudios pertinentes, le removieron los peces y el hombre logró salvar su vida, aunque deberá buscar métodos más sanos para entretenerse.


Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Edelina Irene Landi De Rodriguez

Sus restos serán trasladados hoy a las 11 horas al crematorio de...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner