Estaba aburrido y se metió dos peces en el ano: terminó internado - DiarioLaVentana.com
Marzo 20, 2017

Estaba aburrido y se metió dos peces en el ano: terminó internado

Un chino de 45 años que estaba borracho decidió pasar el tiempo introduciéndose en el recto dos piezas de 28 centímetros de largo, lo que le dañó las paredes intestinales. "Pudo haberlo matado si llegaba a los órganos superiores"

Imagen anterior Imagen siguiente
Estaba aburrido y se metió dos peces en el ano: terminó internado
Los médicos que observaban las imágenes no lo podían creer. Y la explicación que les dio el paciente fue todavía más inverosímil. Sin embargo, a la luz de lo evidente, tuvieron que convencerse de que lo que veían era verdad.

En China, un hombre de unos 45 años fue a un hospital de la ciudad de Jinan con mucha fiebre, baja presión y un dolor estomacal agudo.

Cuando los profesionales lo interrogaron, reconoció que había bebido demasiado y que, después, aburrido y sin tener mucho que hacer, decidió agarrar dos peces y colocárselos en el ano.

Las dos lochas -que pueden medir hasta 28 centímetros de extensión- pasaron allí más de 24 horas, en las que nadaron hasta llegar a los intestinos, y una de ellas rompió la pared intestinal, lo que le provocó al hombre el intenso dolor.

"El segundo pez era de 10 centímetros de largo y 2 de ancho de ancho. Podría haberlo matado si llegaba a los órganos superiores", comentó uno de los médicos.

En tanto, tras los estudios pertinentes, le removieron los peces y el hombre logró salvar su vida, aunque deberá buscar métodos más sanos para entretenerse.


› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.