AUTOMOVILISMOMarzo 20, 2017

Mirá como Persia consigue vencer en la última vuelta

El sanjuanino que compite en la TR Series logró doblegar al puntero sobre el final y conseguir la victoria. Mirá el video.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fabricio Persia, el poleman de la TR Series

La actividad de los pìlotos sanjuaninos en el automovilismo nacional fue nutrida, pero el que se destacó fue Fabricio Persia que consiguió alzarse con una victoria apretada luego de que pudiera doblegar al que punteó la mayoría de la carrera. El sanjuanino logró aprovechar una maniobra del líder y lo superó en la primera curva de la última vuelta del circuito de Rio Cuarto, Córdoba.


MIRÁ LA MANIOBRA DE FABRI PERSIA






Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner