LLUVIAMarzo 20, 2017

Creciente y granizo en el Oeste de la Provincia

En Zonoda, Ullum, Calingasta e Iglesia las precipitaciones de esta mañana se hicieron sentir.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagenes enviadas por un lector

El Servicio Metereológico Nacional había anunciado lluvia en la madrugada y se cumplió en gran parte de la Provincia. La zona más afectada fue la Oeste ya que en Ulum, Zonda, Iglesia y Calingasta hubo creciente y granizo. Hasta el momento no hubo ningún evacuado.

El mediodía fue el punto álgido de las consecuencias de la lluvia ya que la acumulación de agua llevó a que se generara creciente en las zonas pre cordilleranas como lo Calingasta y Zonda. Pero además trajo aparejado granizo en zonas productivas como lo son Iglesia y Ullum.




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner