PÓLEMICO ENCUENTROMarzo 20, 2017

Vega y Nasisi se reunieron por la sede de la UNSJ en Jáchal

El Intendente y el Rector se vieron las caras luego de los dichos mediáticos que rondaron por la instalación o no de la sede de la Universidad en el departamento del Norte.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rectorado Universidad Nacional de San Juan

Luego de los cruces mediáticos por la instalación de la sede de la UNSJ en Jáchal entre el rector Oscar Nasisi y el intendente Miguel Vega, los protagonistas se reunieron en la sede de la Casa de Altos Estudios para resolver el problema y que los fondos nacionales se inviertan en el departamento Norteño.

Si bien no trascendió nada de los que hablaron en la reunión, rápidamente se comunicó que mañana martes habrá una conferencia de prensa para informar sobre los avances en la sede de Jáchal.

La semana pasada Nasisi había dicho en rueda de prensa que por falta del servicio de agua potable y una calle, peligraba la construcción de la sede en Jáchal debido a que la Nación no enviaba los fondos en esas condiciones. Ante esto, Vega se mostró sorprendido por los dichos del Rector y expresó que las demoras se dieron por los pedidos de la autoridad universitaria.


Intendente de Jáchal apuntó contra Nasisi por demoras en la sede de la UNSJ

Jáchal a 10 días de quedarse sin la sede de UNSJ por una calle y un agua potable




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner