Vega y Nasisi se reunieron por la sede de la UNSJ en Jáchal - DiarioLaVentana.com
PÓLEMICO ENCUENTROMarzo 20, 2017

Vega y Nasisi se reunieron por la sede de la UNSJ en Jáchal

El Intendente y el Rector se vieron las caras luego de los dichos mediáticos que rondaron por la instalación o no de la sede de la Universidad en el departamento del Norte.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rectorado Universidad Nacional de San Juan

Luego de los cruces mediáticos por la instalación de la sede de la UNSJ en Jáchal entre el rector Oscar Nasisi y el intendente Miguel Vega, los protagonistas se reunieron en la sede de la Casa de Altos Estudios para resolver el problema y que los fondos nacionales se inviertan en el departamento Norteño.

Si bien no trascendió nada de los que hablaron en la reunión, rápidamente se comunicó que mañana martes habrá una conferencia de prensa para informar sobre los avances en la sede de Jáchal.

La semana pasada Nasisi había dicho en rueda de prensa que por falta del servicio de agua potable y una calle, peligraba la construcción de la sede en Jáchal debido a que la Nación no enviaba los fondos en esas condiciones. Ante esto, Vega se mostró sorprendido por los dichos del Rector y expresó que las demoras se dieron por los pedidos de la autoridad universitaria.


Intendente de Jáchal apuntó contra Nasisi por demoras en la sede de la UNSJ

Jáchal a 10 días de quedarse sin la sede de UNSJ por una calle y un agua potable




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Victor Epifanio Pereyra

El sepelio se realizará hoy, a las 13:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.