PÓLEMICO ENCUENTROMarzo 20, 2017

Vega y Nasisi se reunieron por la sede de la UNSJ en Jáchal

El Intendente y el Rector se vieron las caras luego de los dichos mediáticos que rondaron por la instalación o no de la sede de la Universidad en el departamento del Norte.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rectorado Universidad Nacional de San Juan

Luego de los cruces mediáticos por la instalación de la sede de la UNSJ en Jáchal entre el rector Oscar Nasisi y el intendente Miguel Vega, los protagonistas se reunieron en la sede de la Casa de Altos Estudios para resolver el problema y que los fondos nacionales se inviertan en el departamento Norteño.

Si bien no trascendió nada de los que hablaron en la reunión, rápidamente se comunicó que mañana martes habrá una conferencia de prensa para informar sobre los avances en la sede de Jáchal.

La semana pasada Nasisi había dicho en rueda de prensa que por falta del servicio de agua potable y una calle, peligraba la construcción de la sede en Jáchal debido a que la Nación no enviaba los fondos en esas condiciones. Ante esto, Vega se mostró sorprendido por los dichos del Rector y expresó que las demoras se dieron por los pedidos de la autoridad universitaria.


Intendente de Jáchal apuntó contra Nasisi por demoras en la sede de la UNSJ

Jáchal a 10 días de quedarse sin la sede de UNSJ por una calle y un agua potable




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
Vulnerability Scanner