EN LA CASA DE CHILEMarzo 20, 2017

El Consulado a distancia de Chile, llega a San Juan

La oficina estará abierto el 23 y 24 de marzo para recibir todas las necesidades de los chilenos en San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

San Juan será sede del Consulado a distancia de Chile que se realizará el jueves y viernes en la Casa de Chile de la Provincia. Esto beneficiará a 5.000 residentes trasandinos en la Provincia que podrán realizar los trámites necesarios sin tener que trasladarse a Mendoza, lugar en la que el Consulado tiene su sede.

Las puertas se abrirán el 3 y 24 de marzo de 9 a 19 en calle Santiago del Estero 15 Norte, en Capital. En la oficina se podrán realizar renovación de documentos de identidad chileno, inscripción de nacimiento o doble ciudadanía, inscripciones de registro civil como matrimonio o defunción, otorgamiento de certificados de antecedentes chilenos, trámites de pensiones, inscripción para votar desde el extranjero.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Rolando Atilio Fuentes

El sepelio se realizara´a hoy a las 10.00 Hs. en el cementerio d...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner