EN LA CASA DE CHILEMarzo 20, 2017

El Consulado a distancia de Chile, llega a San Juan

La oficina estará abierto el 23 y 24 de marzo para recibir todas las necesidades de los chilenos en San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

San Juan será sede del Consulado a distancia de Chile que se realizará el jueves y viernes en la Casa de Chile de la Provincia. Esto beneficiará a 5.000 residentes trasandinos en la Provincia que podrán realizar los trámites necesarios sin tener que trasladarse a Mendoza, lugar en la que el Consulado tiene su sede.

Las puertas se abrirán el 3 y 24 de marzo de 9 a 19 en calle Santiago del Estero 15 Norte, en Capital. En la oficina se podrán realizar renovación de documentos de identidad chileno, inscripción de nacimiento o doble ciudadanía, inscripciones de registro civil como matrimonio o defunción, otorgamiento de certificados de antecedentes chilenos, trámites de pensiones, inscripción para votar desde el extranjero.




Cumpleaños:

Gustavo Pérez Celedón

Presidente Barrio Arturo Frondizi
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner