EN LA CASA DE CHILEMarzo 20, 2017

El Consulado a distancia de Chile, llega a San Juan

La oficina estará abierto el 23 y 24 de marzo para recibir todas las necesidades de los chilenos en San Juan.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

San Juan será sede del Consulado a distancia de Chile que se realizará el jueves y viernes en la Casa de Chile de la Provincia. Esto beneficiará a 5.000 residentes trasandinos en la Provincia que podrán realizar los trámites necesarios sin tener que trasladarse a Mendoza, lugar en la que el Consulado tiene su sede.

Las puertas se abrirán el 3 y 24 de marzo de 9 a 19 en calle Santiago del Estero 15 Norte, en Capital. En la oficina se podrán realizar renovación de documentos de identidad chileno, inscripción de nacimiento o doble ciudadanía, inscripciones de registro civil como matrimonio o defunción, otorgamiento de certificados de antecedentes chilenos, trámites de pensiones, inscripción para votar desde el extranjero.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner