PARITARIAMarzo 20, 2017

UDAP participará de la marcha federal, pero no hará paro

Graciela López expresó que habrá dos módulos de esclarecimiento para que los docentes acepten o no la oferta. Esto no impedirá que haya dictado de clases mañana y el miércoles. Mirá el video.

Nota a Graciela López de UDAP

Imagen anterior Imagen siguiente
Plenario

La Secretaria General de UDAP, Graciela López, expresó que en plenario se definió que mañana y el miércoles habrá clases en la Provincia y que se tomarán dos módulos para que los delegados expliquen la oferta salarial a los docentes y así que definanan aceptarla o no. Mientras se define esto, los dirigentes de UDAP se sumarán a la marcha federal docente sin afectar el dictado de las clases y sumándose con la participación de los dirigentes.

Con la decisión de no realizar medidas de fuerza, los docentes se aseguran que no les descuenten los días de paro de la semana pasada.


MIRÁ EL VIDEO




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario

Fallecido:

Hypolito Eusebio Ortiz

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner