PARITARIAMarzo 20, 2017

UDAP participará de la marcha federal, pero no hará paro

Graciela López expresó que habrá dos módulos de esclarecimiento para que los docentes acepten o no la oferta. Esto no impedirá que haya dictado de clases mañana y el miércoles. Mirá el video.

Nota a Graciela López de UDAP

Imagen anterior Imagen siguiente
Plenario

La Secretaria General de UDAP, Graciela López, expresó que en plenario se definió que mañana y el miércoles habrá clases en la Provincia y que se tomarán dos módulos para que los delegados expliquen la oferta salarial a los docentes y así que definanan aceptarla o no. Mientras se define esto, los dirigentes de UDAP se sumarán a la marcha federal docente sin afectar el dictado de las clases y sumándose con la participación de los dirigentes.

Con la decisión de no realizar medidas de fuerza, los docentes se aseguran que no les descuenten los días de paro de la semana pasada.


MIRÁ EL VIDEO




Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner