Marzo 20, 2017

Rafaela le ganó a Arsenal y sueña con la permanencia

En Sarandí, se impuso 2 a 1 y le descontó a un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Imagen anterior Imagen siguiente
El festejo del gol de Gudiño, el primero de Atlético de Rafaela.

Atlético de Rafaela ganó un duelo vital para mantener sus aspiraciones de quedarse en Primera. En Sarandí, el equipo santafesino, último en la tabla de los promedios, se impuso 2 a 1 a Arsenal, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los visitantes se pusieron en ventaja en la primera etapa por un gol de Gabriel Gudiño, a los 33 minutos. En el segundo tiempo, a los 22, Leandro Díaz aumentó la la diferencia.

El equipo de Humberto Grondona salió con todo a buscar el empate. Juan Brunetta marcó el descuento cuando faltaban doce minutos. Y desde entonces los locales inclinaron la cancha. Incluso, a los 43, una chilena de Juan Sánchez Sotelo reventó el travesaño.

Con el triunfo, Atlético de Rafaela sigue en el fondo de la tabla de promedios, pero descontó puntos directos a Arsenal (hoy está por un puesto fuera de la zona de descenso y le lleva once unidades a los de Juan Manuel Llop).




Cumpleaños:

Noelia Tello

Fallecido:

Ceferina Nidia Rojo Vda De Fernandez

El sepelio se realizará hoy a las 15 horas en el cementerio de P...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner