Rafaela le ganó a Arsenal y sueña con la permanencia - DiarioLaVentana.com
Marzo 20, 2017

Rafaela le ganó a Arsenal y sueña con la permanencia

En Sarandí, se impuso 2 a 1 y le descontó a un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Imagen anterior Imagen siguiente
El festejo del gol de Gudiño, el primero de Atlético de Rafaela.

Atlético de Rafaela ganó un duelo vital para mantener sus aspiraciones de quedarse en Primera. En Sarandí, el equipo santafesino, último en la tabla de los promedios, se impuso 2 a 1 a Arsenal, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los visitantes se pusieron en ventaja en la primera etapa por un gol de Gabriel Gudiño, a los 33 minutos. En el segundo tiempo, a los 22, Leandro Díaz aumentó la la diferencia.

El equipo de Humberto Grondona salió con todo a buscar el empate. Juan Brunetta marcó el descuento cuando faltaban doce minutos. Y desde entonces los locales inclinaron la cancha. Incluso, a los 43, una chilena de Juan Sánchez Sotelo reventó el travesaño.

Con el triunfo, Atlético de Rafaela sigue en el fondo de la tabla de promedios, pero descontó puntos directos a Arsenal (hoy está por un puesto fuera de la zona de descenso y le lleva once unidades a los de Juan Manuel Llop).




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Cora Josefina Masman

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.