Marzo 20, 2017

Carrió, hay "intentos de poner en crisis" a Macri y a Vidal

La diputada llamó a no reprimir protestas porque aseguró que la oposición está “buscando muertos". Presentará juicio político a Lorenzetti.

Imagen anterior Imagen siguiente
Elisa Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió esta noche que hay "intentos de poner en crisis" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y dijo que presentará el juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

"Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal", manifestó en declaraciones al canal Todo Noticias. Además, sostuvo que "el PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica".

Carrió subrayó que presentará el juicio político por "mal desempeño" contra Lorenzetti.

Carrió advirtió que "no hay que reprimir" las protestas con piquetes en las calles porque "ellos están buscando muertos". Sostuvo que coincide con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y advirtió que "los violentos se van a agotar por su propio peso".




Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner