Marzo 20, 2017

Carrió, hay "intentos de poner en crisis" a Macri y a Vidal

La diputada llamó a no reprimir protestas porque aseguró que la oposición está “buscando muertos". Presentará juicio político a Lorenzetti.

Imagen anterior Imagen siguiente
Elisa Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió esta noche que hay "intentos de poner en crisis" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y dijo que presentará el juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

"Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal", manifestó en declaraciones al canal Todo Noticias. Además, sostuvo que "el PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica".

Carrió subrayó que presentará el juicio político por "mal desempeño" contra Lorenzetti.

Carrió advirtió que "no hay que reprimir" las protestas con piquetes en las calles porque "ellos están buscando muertos". Sostuvo que coincide con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y advirtió que "los violentos se van a agotar por su propio peso".





Cumpleaños:

Jorge Alberto Lirola

Encargado de Rentas en la Municipalidad de San Martín
• Noticias breves

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Ya podés tramitar tu DNI

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la provincia de San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 hs.
* 14 al 17 de marzo: en el Jockey Club, República del Líbano 1799, Rawson.
* 18 al 20 de marzo en Pocito (calle Atencio y Proyectada s/n), barrio Bella Vista II.
21 al 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre S/N, lote hogar nro 7 (Asociación Francisco I).
.El documento tiene un valor de $60

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner