Marzo 20, 2017

Carrió, hay "intentos de poner en crisis" a Macri y a Vidal

La diputada llamó a no reprimir protestas porque aseguró que la oposición está “buscando muertos". Presentará juicio político a Lorenzetti.

Imagen anterior Imagen siguiente
Elisa Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió esta noche que hay "intentos de poner en crisis" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y dijo que presentará el juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

"Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal", manifestó en declaraciones al canal Todo Noticias. Además, sostuvo que "el PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica".

Carrió subrayó que presentará el juicio político por "mal desempeño" contra Lorenzetti.

Carrió advirtió que "no hay que reprimir" las protestas con piquetes en las calles porque "ellos están buscando muertos". Sostuvo que coincide con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y advirtió que "los violentos se van a agotar por su propio peso".




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario

Fallecido:

Elsa Gladys Albarracin Vda De Infanti

El sepelio se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner