Este juevesMarzo 24, 2017

Celebró sus 60 años el "Canillita de la Peatonal"

Ricardo Vedia, es el propietario del kiosco de diarios y revistas, que está desde hace varias decadas ubicado en Rivadavia y Avenida Rioja.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ricardo Vedia con el sacerdote Miguel González
Ricardo Vedia, el "Canillita de la Peatonal", durante la misa al cumplir 60 años.
Ricardo Vedia, celebró sus 60 años con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Rawson, donde el cura Miguel González ofició una celebración muy emotiva.

Este jueves, el reconocido "canillita de la Peatonal" Ricardo Vedia, fue noticia ya que celebró sus 60 años, con familiares, amigos y clientes. Desde hace más de 20 años, su puesto de diarios esta ubicado en Rivadavia y Avendia Rioja, en los últimos años fue ampliandose y es tradicional verlo en la peatonal.

Ricardo Vedia, cumplió 60 años y lo celebró, primero con una misa que fue oficiada en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Rawson. El sacerdote Miguel González, pidió a Dios que bendijera a Vedia por el amor a su trabajo, dedicación y afecto que refleja no solo con sus familiares y amigos sino con todo el que acude a él para comprar un diario o revista en su local. Posteriormente, el festejo se trasladó hasta Rigoletto donde disfrutaron de una amena charla hasta la madrugada.


Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Alicia Ernestina Martinez (Perla)

El sepelio se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner