Este juevesMarzo 24, 2017

Celebró sus 60 años el "Canillita de la Peatonal"

Ricardo Vedia, es el propietario del kiosco de diarios y revistas, que está desde hace varias decadas ubicado en Rivadavia y Avenida Rioja.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ricardo Vedia con el sacerdote Miguel González
Ricardo Vedia, el "Canillita de la Peatonal", durante la misa al cumplir 60 años.
Ricardo Vedia, celebró sus 60 años con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Rawson, donde el cura Miguel González ofició una celebración muy emotiva.

Este jueves, el reconocido "canillita de la Peatonal" Ricardo Vedia, fue noticia ya que celebró sus 60 años, con familiares, amigos y clientes. Desde hace más de 20 años, su puesto de diarios esta ubicado en Rivadavia y Avendia Rioja, en los últimos años fue ampliandose y es tradicional verlo en la peatonal.

Ricardo Vedia, cumplió 60 años y lo celebró, primero con una misa que fue oficiada en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en Rawson. El sacerdote Miguel González, pidió a Dios que bendijera a Vedia por el amor a su trabajo, dedicación y afecto que refleja no solo con sus familiares y amigos sino con todo el que acude a él para comprar un diario o revista en su local. Posteriormente, el festejo se trasladó hasta Rigoletto donde disfrutaron de una amena charla hasta la madrugada.


Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner