EN EL CLUB BANCO HISPANOMarzo 31, 2017

Los 80 años de Alejandro José Ramella

Imagen anterior Imagen siguiente
Los 80 años de Alejandro José Ramella: El cumpleañero junto a su hija María Cecilia Ramella y su nuera Susana Gómez de Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro Ramella, Ramiro Nielson y Federico Albor.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Florencia Ramella, Sofía Albor, Alejandro y María Emilia Nielson.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Juan Marcos Ramella, Jorge Quiroga, Alejandro José Ramella, Guillermo Oro y Alberto Graffigna.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Con su hermana María Elena Ramella, su esposa Raquel y sus hermanas Susana y Alicia Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Bailando el vals junto a Sofía Albor.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Con Florencia Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro José Ramella y María Emilia Nielson.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro y Raquel junto a sus nietos más pequeños, Santiago Martín, Constanza Ortis y Luca Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro José Ramella compartió el festejo de sus 80 años con su esposa Raquel Celina Carrega.

En un sencillo pero emotivo agasajo, Alejandro José Ramella festejó sus 80 años en el Club Banco Hispano. Hijo del constitucionalista Pablo Ramella y de Ana Ardizzi, Alejandro también dedicó su vida al Derecho y además de desempeñarse en la parte privada, fue asesor letrado del Gobierno provincial, veedor judicial de la Cruzada Renovadora y juez del Poder Judicial de la Nación.

El agasajado compartió su cumpleaños junto a sus hermanas, María Elena, Alicia y Susana, su esposa Raquel Celina Carrega, sus hijos Juan Marcos (contador público), María Cecilia (profesora de música y dirigente del vóley sanjuanino) y Ana María (kinesióloga) y sus nietos. Ana María viajó desde Buenos Aires para estar en el festejo junto a sus tres hijos, Pablo Andrés (abogado), María Eugenia (profesora de Educación Física), Fernando José (neonatólogo) y Celina Inés (abogada).

Fueron a la reunión también los nietos mayores, como Ernesto Nielson y Sofía, quienes esperan en pocos meses el primer bisnieto de Alejandro. Asimismo asistieron su ahijado Jorge Quiroga, sus sobrinos Guillermo Rogelio Oro y Alberto Graffigna, los amigos del Movimiento Familiar Cristiano, colegas de la profesión y compañeros de tenis, deporte que Alejandro aún practica.

El cumpleañero no se privó de bailar el vals, una de sus pasiones desde su juventud, junto a su esposa, hijas y nietas.

La mesa dulce estuvo a cargo de Florencia y María Eugenia Ramella.





Cumpleaños:

Marcela Podda

Periodista, Conductora de Radio y Televisión

Fallecido:

Julia Pelaytay Vda De Leiria

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

UNSJ

Testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis

Desde el Ministerio de Salud informaron que en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan y en la Escuela de Música se realizarán de manera gratuita análisis para conocer si tienen VIH, Sífilis o hepatitis.
El testeo se realizará desde el lunes 24 de abril al 17 de mayo y los resultados estarán en una hora. Los únicos análisis que llevarán más tiempo será el del Hepatitis C, que los resultados serán entregados a un mes de ser realizados.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner