EN EL CLUB BANCO HISPANOMarzo 31, 2017

Los 80 años de Alejandro José Ramella

Imagen anterior Imagen siguiente
Los 80 años de Alejandro José Ramella: El cumpleañero junto a su hija María Cecilia Ramella y su nuera Susana Gómez de Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro Ramella, Ramiro Nielson y Federico Albor.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Florencia Ramella, Sofía Albor, Alejandro y María Emilia Nielson.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Juan Marcos Ramella, Jorge Quiroga, Alejandro José Ramella, Guillermo Oro y Alberto Graffigna.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Con su hermana María Elena Ramella, su esposa Raquel y sus hermanas Susana y Alicia Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Bailando el vals junto a Sofía Albor.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Con Florencia Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro José Ramella y María Emilia Nielson.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro y Raquel junto a sus nietos más pequeños, Santiago Martín, Constanza Ortis y Luca Ramella.
Los 80 años de Alejandro José Ramella: Alejandro José Ramella compartió el festejo de sus 80 años con su esposa Raquel Celina Carrega.

En un sencillo pero emotivo agasajo, Alejandro José Ramella festejó sus 80 años en el Club Banco Hispano. Hijo del constitucionalista Pablo Ramella y de Ana Ardizzi, Alejandro también dedicó su vida al Derecho y además de desempeñarse en la parte privada, fue asesor letrado del Gobierno provincial, veedor judicial de la Cruzada Renovadora y juez del Poder Judicial de la Nación.

El agasajado compartió su cumpleaños junto a sus hermanas, María Elena, Alicia y Susana, su esposa Raquel Celina Carrega, sus hijos Juan Marcos (contador público), María Cecilia (profesora de música y dirigente del vóley sanjuanino) y Ana María (kinesióloga) y sus nietos. Ana María viajó desde Buenos Aires para estar en el festejo junto a sus tres hijos, Pablo Andrés (abogado), María Eugenia (profesora de Educación Física), Fernando José (neonatólogo) y Celina Inés (abogada).

Fueron a la reunión también los nietos mayores, como Ernesto Nielson y Sofía, quienes esperan en pocos meses el primer bisnieto de Alejandro. Asimismo asistieron su ahijado Jorge Quiroga, sus sobrinos Guillermo Rogelio Oro y Alberto Graffigna, los amigos del Movimiento Familiar Cristiano, colegas de la profesión y compañeros de tenis, deporte que Alejandro aún practica.

El cumpleañero no se privó de bailar el vals, una de sus pasiones desde su juventud, junto a su esposa, hijas y nietas.

La mesa dulce estuvo a cargo de Florencia y María Eugenia Ramella.





› Encuesta

Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.