En la CatedralAbril 3, 2017

El "Puchi" Ontiveros se casó con Pamela Sánchez

La ceremonia religiosa se ofició en la Iglesia Catedral.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alberto Puchi Ontiveros se casó con Pamela Sánchez, este sábado en la Iglesia Catedral.
Alberrto Puchi Ontiveros recibe a Pamela Sánchez, que es entregada por su padrino en el atar.
Este sábado 1 de abril en la Iglesia Catederal, se celebró el casamiento del corredor de motos sanjuanino Alberto Puchi Ontiveros con Pamela Sánchez, madre de su hijo Santiago.

Rodeados de familiares y amigos la pareja contrajo matrimonio. La celebración luego siguió en un salón donde la fiesta se extendió hasta la madrugada.

Ontiveros es es uno de los hombres del deporte motor más exitosos de la historia de la provincia al correr este año su cuarto Dakar al hilo.


Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner