CASAMIENTOAbril 7, 2017

Enlace Nievas - Godoy

Se casaron tras diez años de noviazgo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Nievas Godoy: El cuñado y la hermana de la novia, Marcelo Torres y Celeste Nievas, fueron padrinos de la boda. Junto a ellos, la madre de Maira, Estela Malla.
Enlace Nievas Godoy: Los padres del novio y padrinos de la boda, Luis Godoy y Laura Alicia Rodrigo, junto a sus nietos, los hijos de los novios, Agustín y Juan Cruz.
Enlace Nievas Godoy: Leonardo Torres, Ana Laura y Martín Godoy, testigos del civil.
Enlace Nievas Godoy: Federico Caballero, Liliana Olguín, Fernanda Tello y Gabriel Bruna.
Enlace Nievas Godoy: Maximiliano D´Angelo, Vanesa Elizondo, Guillermo Muñoz, Victoria Rivas, Cecilia Maggi y Mariano Martínez.
Enlace Nievas Godoy: Maira y Daniel celebraron su casamiento en el Hotel Del Bono Park.

Maira Nievas y Daniel Godoy contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora del Tulum, después de diez años de noviazgo. Ella es empleada gastronómica y él trabaja en la empresa familiar Godoy Estudio de Sonido. Se conocieron hace diez años, cuando los presentó Brenda Nievas, hermana de Maira. Conviven hace seis años y tienen dos hijos, Agustín, de 6 años, y Juan Cruz, de 1.

En la ceremonia religiosa, el novio fue apadrinado por sus padres, Luis Godoy y Laura Alicia Rodrigo y la novia tuvo como padrinos a su hermana Celeste Nievas con su marido Marcelo Torres. Los testigos de la iglesia fueron Gastón Carabajal y Carolina Lorenzo.

La pareja festejó junto a familiares y amigos en el salón Tehuel B del Hotel Del Bono Park. Allí se realizó el acto civil, en el que fueron testigos los hermanos del novio, Ana Laura y Martín Godoy, junto al cuñado de la novia, Leonardo Torres.

El sonido fue de Godoy Estudio de Sonido y la organización estuvo a cargo de la hermana de Daniel, Ana Laura Godoy. El catering fue realizado por Noelia López para el Hotel Del Bono. La novia lució un vestido diseñado por su mamá Estela Malla y el peinado y maquillaje los hizo Lucía Oliver.












› Encuesta

Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.