Abril 16, 2017

Los detienen con armas y municiones debajo del asiento del auto

Fue en Iglesia. El operativo fue realizado por Gendarmería junto a Aduana.

Imagen anterior Imagen siguiente

En el complejo Paso Internacional de Agua Negra. Allí, personal de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de Administración Nacional de Aduana realizaron un control rutinario y encontraron armas ocultas en un vehículo.

Al comenzar a revisar el vehículo, en el asiento trasero encontraron escondido debajo del mismo tres armas de fuego, una carabina calibre 22 con dos cargadores y 145 proyectiles para la misma. También hallaron una pistola calibre 22 con un cargador y 70 proyectiles, y además había una pistola 9mm con 50 proyectiles para dicha arma.


El armamento estaba repartido debajo del asiento trasero y del asiento del conductor. El conductor del vehículo ni su acompañante tenían la documentación respectiva que avale la tenencia y portación del armamento, por lo que quedaron detenidos.




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Clariber Aguilar Vda De Herrero

El sepelio se realizará hoy a las 09.00 Hs. en el cementerio de ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner