EN UN ACCIDENTEAbril 16, 2017

Falleció la presidenta de la cooperativa Pismanta

Fue en la madrugada de este domingo. La mujer, de 39 años, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Iglesia

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo, en dónde un accidente se tránsito terminó con la vida de una mujer que circulaba por las calles de Rodeo, en Iglesia.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 3:40 horas, cuando una camioneta marca Peugeot Partner se estrelló contra un árbol, y su único ocupante perdió la vida. El hecho sucedió en calle Quiroga pasando Santa Lucía, 100 metros al este.

Se trata de Andrea Silvana Sánchez, presidenta de la cooperativa del hotel pismanta de 39 años, quien aparentemente habría perdido el control del vehículo, ya que las huellas de las llantas registradas por la Policía indican que hubo un derrape con el posterior impacto.

Comisaría 22º de Rodeo se encuentra realizando las investigaciones del caso.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner