EN UN ACCIDENTEAbril 16, 2017

Falleció la presidenta de la cooperativa Pismanta

Fue en la madrugada de este domingo. La mujer, de 39 años, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Iglesia

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo, en dónde un accidente se tránsito terminó con la vida de una mujer que circulaba por las calles de Rodeo, en Iglesia.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 3:40 horas, cuando una camioneta marca Peugeot Partner se estrelló contra un árbol, y su único ocupante perdió la vida. El hecho sucedió en calle Quiroga pasando Santa Lucía, 100 metros al este.

Se trata de Andrea Silvana Sánchez, presidenta de la cooperativa del hotel pismanta de 39 años, quien aparentemente habría perdido el control del vehículo, ya que las huellas de las llantas registradas por la Policía indican que hubo un derrape con el posterior impacto.

Comisaría 22º de Rodeo se encuentra realizando las investigaciones del caso.




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Clariber Aguilar Vda De Herrero

El sepelio se realizará hoy a las 09.00 Hs. en el cementerio de ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner