en trinidadAbril 16, 2017

Conocido peluquero fue golpeado y quedó internado

El peluquero Fredi Robledo fue golpeado y encerrado en su departamento de Trinidad e investigan si se trató de un robo o hubo algo más.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fredi Robledo

Sucedió entre el miércoles a la noche y el viernes en la mañana. El peluquero Fredi Robledo fue golpeado y encerrado en su departamento e investigan si se trató de un robo o hubo algo más.

Según informaron desde la policía, que no pudo dar muchos detalles, el peluquero fue encontrado el viernes en la tarde en su departamento de la calle Entre Ríos 1232 sur en Trinidad y por el estado en el que se encontraba debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Allí ingresó inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza y quedó internado. Luego fue intervenido quirúrgicamente.

Hay gran hermetismo en su entorno. Sí trascendió que el peluquero debía estar el jueves en San Luis y fue esa ausencia lo que alertó a su familia para ir a verlo. Al departamento debieron ingresar con ayuda ya que la puerta estaba cerrada con llave.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner