en trinidadAbril 16, 2017

Conocido peluquero fue golpeado y quedó internado

El peluquero Fredi Robledo fue golpeado y encerrado en su departamento de Trinidad e investigan si se trató de un robo o hubo algo más.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fredi Robledo

Sucedió entre el miércoles a la noche y el viernes en la mañana. El peluquero Fredi Robledo fue golpeado y encerrado en su departamento e investigan si se trató de un robo o hubo algo más.

Según informaron desde la policía, que no pudo dar muchos detalles, el peluquero fue encontrado el viernes en la tarde en su departamento de la calle Entre Ríos 1232 sur en Trinidad y por el estado en el que se encontraba debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Allí ingresó inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza y quedó internado. Luego fue intervenido quirúrgicamente.

Hay gran hermetismo en su entorno. Sí trascendió que el peluquero debía estar el jueves en San Luis y fue esa ausencia lo que alertó a su familia para ir a verlo. Al departamento debieron ingresar con ayuda ya que la puerta estaba cerrada con llave.




› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.