ChimbasAbril 17, 2017

Les robaron lo poco que les quedaba

Se llevaron hasta los guardapolvos de los chicos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Seccional 17 de Chimbas.

Hace unos días, una familia que vive en inmediaciones de calle Necochea y Rodriguez en el departamento Chimbas, sufrió un gran robo, pero a los días de esto los ladrones volvieron ingresar a la casa y se llevaron lo poco que les quedaba. El hecho ocurrió este domingo sobre el mediodía.

En esta oportunidad, los ladrones habrían ingresado forzando una de las rejas de la casa, de donde se llevaron un horno, ventiladores y hasta los guardapolvos con los útiles de los chicos.

Investiga el hecho Comisaría 17º.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner