Abril 17, 2017

Hay cuatro los detenidos por la agresión al hincha de Belgrano

Así lo confirmó la fiscal de la causa, Liliana Sánchez; sin embargo, aún no detuvieron al que instigó la golpiza; el joven, que permanecía en "estado grave" desde anteayer, falleció esta mañana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Balbo murió por el golpe que sufrió tras la caída.

Mientras Emanuel Balbo, de 22 años, falleció esta mañana, la Justicia avanza en busca de los autores de la brutal golpiza que recibió. Según confirmó el comisario general de Córdoba, ya son cuatro los detenidos por la agresión al hincha de Belgrano, que fue golpeado y arrojado al vacío desde tres metros de altura.

"Dos fueron detenidos a la tarde y dos fueron detenidos en la madrugada", aseguró el comisario general Jorge Gómez, quien estuvo a cargo del operativo de búsqueda, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba. "La demora se da para no detener a inocentes, para detener a los que fueron", agregó

De todos modos, Oscar "Sapito" Gómez, a quien apuntan como el barrabrava que instigó la agresión de Balbo, todavía sigue libre. Se espera que en las próximas horas sea detenidos. Además, también habría asesinado al hermano de Balbo cuatro años atrás en una picada, según declaró el padre del joven agredido.




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Alicia Ernestina Martinez (Perla)

El sepelio se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner