Abril 17, 2017

Hay cuatro los detenidos por la agresión al hincha de Belgrano

Así lo confirmó la fiscal de la causa, Liliana Sánchez; sin embargo, aún no detuvieron al que instigó la golpiza; el joven, que permanecía en "estado grave" desde anteayer, falleció esta mañana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Balbo murió por el golpe que sufrió tras la caída.

Mientras Emanuel Balbo, de 22 años, falleció esta mañana, la Justicia avanza en busca de los autores de la brutal golpiza que recibió. Según confirmó el comisario general de Córdoba, ya son cuatro los detenidos por la agresión al hincha de Belgrano, que fue golpeado y arrojado al vacío desde tres metros de altura.

"Dos fueron detenidos a la tarde y dos fueron detenidos en la madrugada", aseguró el comisario general Jorge Gómez, quien estuvo a cargo del operativo de búsqueda, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba. "La demora se da para no detener a inocentes, para detener a los que fueron", agregó

De todos modos, Oscar "Sapito" Gómez, a quien apuntan como el barrabrava que instigó la agresión de Balbo, todavía sigue libre. Se espera que en las próximas horas sea detenidos. Además, también habría asesinado al hermano de Balbo cuatro años atrás en una picada, según declaró el padre del joven agredido.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner