TribunalesAbril 17, 2017

Mujer se encadenó reclamando Justicia ante los numerosos robos sufridos

María Cristina Zárate, denunció que delincuentes robaron en su casa y en su corralón de venta de fardos de pasto y leña.

   Audio del artículo
María Cristina Zárate entrevistada por Patricia Moreno.

Imagen anterior Imagen siguiente
María Zárate se encadenó reclamando ante los numeroso robos sufridos

Este lunes, en ingreso del edificio de Tribunales una mujer que se encadenó, portando un cartel reclamando Justicia ante los numerosos robos sufridos y que hasta el momento no han tenido resolución, según manifestó María Cristina Zárate.

Zárate, reclamó manifestando que las investigaciones no avanzan, explicó que realizó numerosas denuncias en las comisarías 2 de Concepción y 17 de Chimbas, sin tener resultados al igual que en los juzgados.

La mujer fue recibida por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo.




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner