Abril 18, 2017

Justin Bieber cantó "Despacito" y... ¡en español!

El cantante canadiense se animó a grabar el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡ESCUCHALO!

Imagen anterior Imagen siguiente
En pocas horas, la canción tuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Despacito, sin dudas, fue uno de los hits el verano y parece que no tiene techo. Es que la canción del boricua Luis Fonsi, escuchada en toda América latina y hasta en Europa, tiene una nueva versión a cargo de Justin Bieber y promete inmiscuirse en el mundo anglosajón y en más fronteras geográficas.

Así, Bieber se atrevió a grabar -por primera vez- cantando en español. Este remix de Despacito, canción creada por el caribeño Fonsi junto a Erika Ender -y con la participación del famoso reggeatonero Daddy Yankee-, contiene, en su primera parte, líricas en inglés. Pero el ídolo canadiense se luce cantando el estribillo del tema en castellano para la sorpresa de sus fanáticos.

”Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo", es la primera frase en español, cantada y grabada por Bieber, dedicada a sus millones de fans de lengua hispana.

Despacito se lanzó al mercado el 12 de enero en las principales plataformas musicales y fue número uno en 16 países; un verdadero éxito comercial que logró casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify. Pero con este touch del ídolo pop canadiense, logró potenciarse aún más y, en menos de un día de lanzado, acaparó casi cuatro millones de visitas y, además, está en el top 10 de iTunes en más de 40 países. Una completa locura.

Sin detener la marcha, Despacito, va conquistando el mundo.




FUENTE: clarin.com




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial

Fallecido:

Luis Alberto Dias

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
Vulnerability Scanner