Abril 18, 2017

Justin Bieber cantó "Despacito" y... ¡en español!

El cantante canadiense se animó a grabar el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡ESCUCHALO!

Imagen anterior Imagen siguiente
En pocas horas, la canción tuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Despacito, sin dudas, fue uno de los hits el verano y parece que no tiene techo. Es que la canción del boricua Luis Fonsi, escuchada en toda América latina y hasta en Europa, tiene una nueva versión a cargo de Justin Bieber y promete inmiscuirse en el mundo anglosajón y en más fronteras geográficas.

Así, Bieber se atrevió a grabar -por primera vez- cantando en español. Este remix de Despacito, canción creada por el caribeño Fonsi junto a Erika Ender -y con la participación del famoso reggeatonero Daddy Yankee-, contiene, en su primera parte, líricas en inglés. Pero el ídolo canadiense se luce cantando el estribillo del tema en castellano para la sorpresa de sus fanáticos.

”Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo", es la primera frase en español, cantada y grabada por Bieber, dedicada a sus millones de fans de lengua hispana.

Despacito se lanzó al mercado el 12 de enero en las principales plataformas musicales y fue número uno en 16 países; un verdadero éxito comercial que logró casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify. Pero con este touch del ídolo pop canadiense, logró potenciarse aún más y, en menos de un día de lanzado, acaparó casi cuatro millones de visitas y, además, está en el top 10 de iTunes en más de 40 países. Una completa locura.

Sin detener la marcha, Despacito, va conquistando el mundo.




FUENTE: clarin.com




› Encuesta

Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...

Fallecido:

Rosendo Nicolas Pacheco

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.