EEUUAbril 18, 2017

Bailaba sensualmente en la calle y provocó un terrible accidente

Una joven se puso a bailar reggaeton al costado de una calle en Ucrania. Mientras su amiga la filmaba, ella saltaba, se reía y mostraba sus habilidades en pleno "perreo". Ante tanto movimiento, ocurrió un impactante choque.

Imagen anterior Imagen siguiente
Una joven se puso a bailar reggaeton al costado de una calle de la ciudad de Járkov, en Ucrania. Mientras su amiga la filmaba, ella saltaba, se reía y mostraba sus habilidades en pleno "perreo".
Lo llamativo es que en pleno baile ocurrió un impactante accidente. Un automovilista dobló, ingresando al carril contrario, y un motociclista no pudo esquivarlo. Tras el brutal impacto, las jóvenes se desesperaron. Se acercaron al conductor de la moto y lo vieron gravemente herido. Luego dejaron de filmar.

Según medios locales, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital. Tiene una fractura de pelvis y se encuentra en estado crítico.



Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner