EEUUAbril 18, 2017

Bailaba sensualmente en la calle y provocó un terrible accidente

Una joven se puso a bailar reggaeton al costado de una calle en Ucrania. Mientras su amiga la filmaba, ella saltaba, se reía y mostraba sus habilidades en pleno "perreo". Ante tanto movimiento, ocurrió un impactante choque.

Imagen anterior Imagen siguiente
Una joven se puso a bailar reggaeton al costado de una calle de la ciudad de Járkov, en Ucrania. Mientras su amiga la filmaba, ella saltaba, se reía y mostraba sus habilidades en pleno "perreo".
Lo llamativo es que en pleno baile ocurrió un impactante accidente. Un automovilista dobló, ingresando al carril contrario, y un motociclista no pudo esquivarlo. Tras el brutal impacto, las jóvenes se desesperaron. Se acercaron al conductor de la moto y lo vieron gravemente herido. Luego dejaron de filmar.

Según medios locales, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital. Tiene una fractura de pelvis y se encuentra en estado crítico.



Cumpleaños:

Ariadna Petracchini

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner