Abril 18, 2017

Se posterga el regreso del "Bailando 2017", tras la renuncia de Tinelli a la AFA

La determinación del conductor afecta el futuro de la competencia de “ShowMatch”

Imagen anterior Imagen siguiente

En las últimas horas Marcelo Tinelli anunció que se aleja del fútbol. El conductor presentó su renuncia en la AFA y pidió una licencia en San Lorenzo, club en el cual se desempeña como vicepresidente desde 2012.

Su decisión generó un gran revuelo entre las autoridades de dicha entidad y en el mundo del fútbol. Pero eso no es todo, la determinación también afecta el futuro de la figura de la TV en la pantalla de El Trece con ShowMatch.


El periodista Jorge Rial confirmó en cuenta de Twitter una información que empezó a circular en las últimas horas: el debut del ciclo de Ideas del Sur quedó postergado.

"@cuervotinelli posterga el inicio del Bailando. No será el 15 de mayo. Lo pasó para el 22 o 29. Twitter es servicio", escribió el Intruso en dicha red social.

Marcelo Tinelli, por su parte, utilizó Twitter para hacer referencia a su salida de la AFA: "Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles".

En las redes sociales, el conductor contó que la nueva edición del Bailando va tomando forma. La estrella de la TV mostró videos del nuevo estudio con el que contará Ideas del Sur para la próxima temporada del certamen.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner