FALLO HISTÓRICOAbril 18, 2017

Al "Gula" le dieron tres años y medio por vender pastillas

A Christian Bohm le encontraron 68 pastillas de éxtasis en el domicilio paterno del barrio Portal de los Andes II, en el año 2015.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo de Christian Bohm

Finalmente Christian Bohm fue condenado en el juicio unipersonal que se llevaba en su contra luego de que le hallaran 68 pastillas de éxtasis. El ex coordinador "Gula" le dieron tres años y 6 meses de prisión y una multa de tres mil pesos luego de que entendieran que comercializaba los estupefacientes.

El juez federal Carlos Parra encabezó el primer juzgamiento de la Justicia Federal, en la provincia, por éxtasis, y porque, además, desde que se aprobó la nueva ley procesal, en el Fuero Federal se pueden realizar juicios unipersonales (con un sólo juez) o con un tribunal colegiado (tres jueces) dependiendo la gravedad del delito.

El reconocido relacionista público y organizador de viajes de egresados, fue detenido en 2015 con 68 pastillas de éxtasis, en su domicilio paterno del barrio Portal de Los Andes II, Rivadavia.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Carlos Raul Espinoza

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner