Abril 19, 2017

Critican a Lali por copiar a Beyoncé y Rihanna

La cantante pop argentina subió una foto en su cuenta de Instagram para mostrar su look y algunas seguidoras desataron una polémica discusión. Al parecer, su vestuario y actitud en las imágenes serían muy similares al de las artistas internacionales.

Imagen anterior Imagen siguiente
El look de la discordia.

Lali Espósito está terminando su exitosa gira por Europa y, como es costumbre, comparte cada paso que da en las redes sociales.

Allí fue donde se desató una impensada discusión entre sus seguidoras. La cantante pop argentina compartió un imagen de su look y aparecieron algunos usuarios que la criticaron por copiarse a dos artistas internacionales como Beyoncé y Rihanna.

"Che porque te haces tanto la Beyoncé/Rihanna? No podes tener un poco de estilo propio?", fue un comentario que hizo que las fanáticas de Lali empiecen una acalorada batalla en las redes.

En tanto, otro comentario ácido fue: "Está llena estadios en Israel porque ahí no va a tocar ni la mona entonces normal. Esta enana se cree mil".

Por otra parte, los lindos comentarios siguieron: "Tranquilo, déjala ser lo que a ella le gusta. Ella crea su estilo y sí, tiene derecho a tener algo de Beyoncé o Riahanna porque son sus ídolas y se inspira, no se copia".








FUENTE: diarioshow.com


Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner