Abril 19, 2017

Critican a Lali por copiar a Beyoncé y Rihanna

La cantante pop argentina subió una foto en su cuenta de Instagram para mostrar su look y algunas seguidoras desataron una polémica discusión. Al parecer, su vestuario y actitud en las imágenes serían muy similares al de las artistas internacionales.

Imagen anterior Imagen siguiente
El look de la discordia.

Lali Espósito está terminando su exitosa gira por Europa y, como es costumbre, comparte cada paso que da en las redes sociales.

Allí fue donde se desató una impensada discusión entre sus seguidoras. La cantante pop argentina compartió un imagen de su look y aparecieron algunos usuarios que la criticaron por copiarse a dos artistas internacionales como Beyoncé y Rihanna.

"Che porque te haces tanto la Beyoncé/Rihanna? No podes tener un poco de estilo propio?", fue un comentario que hizo que las fanáticas de Lali empiecen una acalorada batalla en las redes.

En tanto, otro comentario ácido fue: "Está llena estadios en Israel porque ahí no va a tocar ni la mona entonces normal. Esta enana se cree mil".

Por otra parte, los lindos comentarios siguieron: "Tranquilo, déjala ser lo que a ella le gusta. Ella crea su estilo y sí, tiene derecho a tener algo de Beyoncé o Riahanna porque son sus ídolas y se inspira, no se copia".








FUENTE: diarioshow.com


Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Alicia Victorina Vega (Ali)

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner