Cande Tinelli, desnuda, se sentó al sol

La hija de Marcelo compartió en su Instagram una foto como Dios la trajo al mundo, mostrando su cuerpo totalmente tatuado. Sus seguidores quedaron fascinados. En la nota, la imagen.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cande Tinelli, Siempre osada en las redes sociales.

andelaria Tinelli subió la temperatura ee su cuenta de Instagram al publicar una foto totalmente desnuda, sentada en una silla, tomando sol. Rápidamente, la sensual imagen cosechó miles de "likes".

Con esta postal, la hija de Marcelo volvió a encender las redes y mostrar, una vez más, su silueta toda tatuada. 

Mirá:






Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner